viernes , 20 marzo 2026
Home Destacado Corte en calle Maciá
DestacadoMetropolitanas

Corte en calle Maciá

Los desvíos son en Nogoyá y Plumerillo y en San Juan y San Lorenzo.
Por obras, interrumpen la circulación en calle Maciá por un mes, entre Ruperto Pérez y Av. Ramírez

La medida de interrupción de la circulación abarca calle Maciá, entre Ruperto Pérez y Av. Ramírez,  por un plazo de 30 días.

Además, hay un cambio de recorrido de las líneas 2 y 16 del transporte urbano. Se harán tareas de bacheo y pavimentación.

El tránsito por calle Maciá solo está permitido para cruzar y continuar por calle Jujuy y Ruperto Pérez. El giro a la derecha por calle Maciá no está permitido. Quienes circulen por calle Jujuy deberán seguir derecho hasta Marco Sastre.

Modificación de la Línea 2

Cartel: B° Francisco Ramírez – Parque Mayor, se verá afectada; se realiza el siguiente desvío: habitual – Salvador Maciá – Ruperto Pérez – Av. Almafuerte – Gualeguaychú – Presidente Perón – habitual.

Paradas provisorias:

Salvador Maciá – Ruperto Pérez

Salvador Maciá – Julio Roca

Av. Almafuerte 57

Modificación Línea 16

Cartel: Las Garzas B° Hernandarias, se verá afectada; se realiza el siguiente desvío: habitual – División de los Andes – Santo Domínguez – Av. Francisco Ramírez –habitual.

Paradas provisorias:

Santo Domínguez – Ruperto Pérez

 Av. Francisco Ramírez 3387

 Av. Francisco Ramírez – Marco Sastre

 Av. Francisco Ramírez 3045

Detalles de la obra

Está enmarcada en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector I y II. En ese tramo, se reconstruirán los cordones cunetas y luego se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica.

Related Articles

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...

Frigerio ratificó que Entre Ríos recurrirá a la Justicia internacional si avanza la refinería frente a Colón

El gobernador Rogelio Frigerio ratificó que la provincia recurrirá a la Justicia...

Entre Ríos es la segunda provincia del país donde más crecieron las exportaciones

La provincia registró uno de los mayores crecimientos exportadores del país y...

El gobierno presentó a legisladores y gremios los lineamientos de la reforma previsional

El Gobierno de Entre Ríos presentó a legisladores provinciales y representantes gremiales...