domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Oficinas a la Comunidad brindará servicios en el Centro de Salud San Martín
ActualidadMetropolitanas

Oficinas a la Comunidad brindará servicios en el Centro de Salud San Martín

Vecinos y vecinas podrán acceder este jueves 8 de junio al servicio itinerante para realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales. Debido a la gran demanda, la actividad se llevará a cabo nuevamente en el  Centro de Salud San Martín, ubicado en calle Ameghino al final, de 8.30 a 12 hs.

Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Se trata de un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.

Se pueden realizar trámites consultas con las siguientes entidades: Tarjeta Sube, ANSES, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Salud de la Entre Ríos con vacunaciones, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad con testeos de VIH, el programa Presentes del Consejo General de Educación (CGE), INADI, y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras. 

Durante el 2022, Oficinas a la Comunidad estuvo presente cada jueves en diferentes puntos de la ciudad, donde se realizaron entre 200 y 300 trámites y consultas por jornada.

COMPARTIR

Related Articles

Los antibióticos, un recurso fundamental que debe ser bien administrado

El uso responsable de los medicamentos es un paso trascendente para evitar...

Quiénes pagan el ajuste

El desplome del poder adquisitivo durante el primer cuatrimestre del año no...

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...