martes , 19 marzo 2024
Home Actualidad Política Bahl se refirió a la unidad
Política

Bahl se refirió a la unidad

Enrique Cresto y Martín Piaggio dieron su aval a Adán Bahl.
La unidad nos fortalece para defender y continuar la transformación de Entre Ríos, dijo el precandidato

A través de un comunicado en sus redes oficiales, Bahl se refirió a su precandidatura. “Es para mí una gran responsabilidad y al mismo tiempo el desafío más importante de mi camino hasta hoy: representar al peronismo en su conjunto para ser el gobernador de todos los entrerrianos y entrerrianas, y lograr el salto de calidad que nos permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia”, destacó.

Asimismo, en el comunicado ya mencionado, expresa lo siguiente: “Hoy tenemos un peronismo fortalecido, consciente del tiempo histórico que nos toca vivir y atento a las necesidades de todos los entrerrianos y entrerrianas. Son múltiples las miradas, pero el proyecto es uno solo: continuar la transformación que inició el gobernador Gustavo Bordet para, de esta manera, devolverle a nuestra provincia el lugar que se merece dentro del mapa nacional, con el objetivo de que cada vecino tenga garantizado el derecho a la educación, la salud y el trabajo”.

Por último, el actual intendente de Paraná manifestó con respecto a su precandidatura: “Agradezco el apoyo de cada uno de los compañeros y compañeras, me emociona saber que marchamos unidos para sumar fuerzas y garantizar el futuro de la provincia, con trabajo, prosperidad y oportunidades para todos y todas”.

Related Articles

Piqueteros marchan en reclamo de planes

Harán 500 cortes en todo el territorio nacional. El Ministerio de Seguridad,...

Hein declara hoy en Tribunales por la denuncia de Stratta

El presidente de la Cámara Baja publicó un comunicado en el que...

Frigerio recorrió sitios anegados por la lluvia

El gobierno dispuso el envío a las zonas afectadas de 500 módulos...

Hein, citado a declarar por denuncia de Stratta

La diputada provincial y ex vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, denunció...