miércoles , 22 mayo 2024
Home Actualidad Política Bahl se refirió a la unidad
Política

Bahl se refirió a la unidad

Enrique Cresto y Martín Piaggio dieron su aval a Adán Bahl.
La unidad nos fortalece para defender y continuar la transformación de Entre Ríos, dijo el precandidato

A través de un comunicado en sus redes oficiales, Bahl se refirió a su precandidatura. “Es para mí una gran responsabilidad y al mismo tiempo el desafío más importante de mi camino hasta hoy: representar al peronismo en su conjunto para ser el gobernador de todos los entrerrianos y entrerrianas, y lograr el salto de calidad que nos permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia”, destacó.

Asimismo, en el comunicado ya mencionado, expresa lo siguiente: “Hoy tenemos un peronismo fortalecido, consciente del tiempo histórico que nos toca vivir y atento a las necesidades de todos los entrerrianos y entrerrianas. Son múltiples las miradas, pero el proyecto es uno solo: continuar la transformación que inició el gobernador Gustavo Bordet para, de esta manera, devolverle a nuestra provincia el lugar que se merece dentro del mapa nacional, con el objetivo de que cada vecino tenga garantizado el derecho a la educación, la salud y el trabajo”.

Por último, el actual intendente de Paraná manifestó con respecto a su precandidatura: “Agradezco el apoyo de cada uno de los compañeros y compañeras, me emociona saber que marchamos unidos para sumar fuerzas y garantizar el futuro de la provincia, con trabajo, prosperidad y oportunidades para todos y todas”.

Related Articles

Cómo será el acto del 25 de Mayo

La Oficina del Presidente confirmó que Javier Milei viajará a Córdoba para...

Frigerio remarcó la necesidad de contar con la Ley Bases

Puntualizó que Argentina debe avanzar en el equilibrio fiscal, en una modernización...

Mondino minimizó el conflicto diplomático con España

“Es un tema interno” entre Milei y Sánchez La canciller Diana Mondino...

España retira a su embajadora en Buenos Aires

Tras el conflicto abierto por las declaraciones de Milei contra la esposa...