sábado , 20 abril 2024
Home Destacado Realizarán charla sobre derechos de las infancias
DestacadoMetropolitanas

Realizarán charla sobre derechos de las infancias

El lunes 5 de junio a partir de las 16 se realizará en la Seccional Paraná de Agmer (Laprida 136) una charla con Kurt Lutman, ex jugador de fútbol profesional y escritor, para abordar la problemática de las infancias y adolescencias y su derecho a un presente y un futuro pleno.

La actividad está destinada a docentes y referentes de organizaciones educativas, deportivas, culturales que trabajen con infancias y juventudes. Es gratuita con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/vJ3mPPfnRFRymjsG9

Tal como explicaron a este medio los organizadores, los ejes a trabajar serán: ¿Cómo es el futuro que les espera a nuestros jóvenes? ¿Qué podemos hacer para construir un camino junto a ellos que les permita transitar una vida digna?
“En el cómo y el qué de estas preguntas se encuentra la encrucijada de nuestra generación. Y está también el compromiso por ofrecer otros horizontes. En tiempos donde el presente de nuestras y nuestros jóvenes está construido de propuestas unidas a la precariedad, resulta necesario reponer futuros posibles donde nadie quede fuera de una vida digna. Futuros donde el trabajo, el estudio y la recreación formen parte de la cotidianeidad. ¿Se puede pensar un presente sin estos derechos?”, detallaron desde la seccional local de AGMER.

Related Articles

Colectivos: hoy vuelven a circular

Los choferes vuelven este sábado a prestar servicio. La empresa Buses Paraná...

Piden prisión preventiva para Urribarri y la detención de Báez

El ex gobernador fue condenado a ocho años de prisión en el...

Curso Antidrogas: Bullrich viene a Paraná

La responsable del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich arribará el lunes 22...

La obra de calle Santa Fe está en su última etapa

Los trabajos corresponden a la obra de inmediaciones a la Plaza Carbó,...