jueves , 20 junio 2024
Home Destacado Comenzó el suministro de agua potable
DestacadoMetropolitanas

Comenzó el suministro de agua potable

La recuperación del suministro de agua potable tuvo demoras, de acuerdo a la información del Municipio de Paraná por una pérdida en Rondeau.

Se informó a este medio que finalizaron los trabajos tendientes a normalizar el servicio de agua potable y se inició el proceso de potabilización a partir de las 20, para luego comenzar la recuperación domiciliara del suministro. Se estima que en las próximas horas se restablecerá la provisión a los hogares.

“La normalización del servicio se dará en breve; ya se finalizaron los trabajos previstos luego de la colocación de las válvulas inteligentes y está por comenzar la distribución a los domicilios”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Lucas Feltes.

La Subsecretaría de Obras Sanitarias había infornado al mediodía que se detectó una pérdida en la cañería de calle Rondeau, al iniciar la potabilización luego de colocar las válvulas inteligentes. Personal municipal inició un operativo que llevó toda la madrugada y continúa las tareas, luego de 24hs de labor sin interrupciones.

La cañería de 750 milímetros ubicada en calle Rondeau, la cual había sido parte de las tareas de mantenimiento paralelas a la colocación de válvulas, presentó una pérdida de agua cruda. Ante esta situación, se inició un operativo para la correspondiente excavación y reparación que llevó toda la madrugada hasta primeras horas del día, lo que ha provocado postergar la potabilización y un retraso en la distribución del suministro de agua potable.

Desde la Municipalidad se pide paciencia a los usuarios que se vean afectados por esta situación, indican a través de un comunicado oficial.

Related Articles

Paraná celebra aniversario

La capital entrerriana celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio Ciudad de Historias...

Juegos Olímpicos: Milei irá a la apertura

El presidente viajará a Francia a fines del mes próximo, invitado por...

El tiempo entre nubes y claros

De acuerdo al pronóstico, hoy miércoles en Paraná estará soleado durante esta mañana,...

Alperovich condenado a 16 años por abuso sexual

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, fue encontrado culpable de nueve hechos...