martes , 23 abril 2024
Home Destacado Comenzó el suministro de agua potable
DestacadoMetropolitanas

Comenzó el suministro de agua potable

La recuperación del suministro de agua potable tuvo demoras, de acuerdo a la información del Municipio de Paraná por una pérdida en Rondeau.

Se informó a este medio que finalizaron los trabajos tendientes a normalizar el servicio de agua potable y se inició el proceso de potabilización a partir de las 20, para luego comenzar la recuperación domiciliara del suministro. Se estima que en las próximas horas se restablecerá la provisión a los hogares.

“La normalización del servicio se dará en breve; ya se finalizaron los trabajos previstos luego de la colocación de las válvulas inteligentes y está por comenzar la distribución a los domicilios”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Lucas Feltes.

La Subsecretaría de Obras Sanitarias había infornado al mediodía que se detectó una pérdida en la cañería de calle Rondeau, al iniciar la potabilización luego de colocar las válvulas inteligentes. Personal municipal inició un operativo que llevó toda la madrugada y continúa las tareas, luego de 24hs de labor sin interrupciones.

La cañería de 750 milímetros ubicada en calle Rondeau, la cual había sido parte de las tareas de mantenimiento paralelas a la colocación de válvulas, presentó una pérdida de agua cruda. Ante esta situación, se inició un operativo para la correspondiente excavación y reparación que llevó toda la madrugada hasta primeras horas del día, lo que ha provocado postergar la potabilización y un retraso en la distribución del suministro de agua potable.

Desde la Municipalidad se pide paciencia a los usuarios que se vean afectados por esta situación, indican a través de un comunicado oficial.

Related Articles

Francos criticó la marcha universitaria

“Todavía no entendieron cuál es la situación del país” El ministro del...

Seguridad: se inició capacitación contra el narcotráfico

El gobernador Rogelio Frigerio y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dieron...

El régimen para liberación de motos retenidas sigue hasta el 30 de abril

La medida, establecida bajo la Ordenanza Nº 10152, ha permitido la devolución...

Marcha por la educación pública en Paraná

Las convocatoria es a las 16 en la Plaza 1° de Mayo...