jueves , 25 abril 2024
Home Metropolitanas Recuperan la trama vial en la vecinal Paracao
Metropolitanas

Recuperan la trama vial en la vecinal Paracao

El Municipio de Paraná trabaja en distintas arterias y varios tramos de calle Pedro Balcar, entre Lebensohn y Ramírez, una obra que los vecinos esperaban hace mucho tiempo. El plan integral contempla obras complementarias que priorizan las arterias más deterioradas y forma parte de la recuperación de la trama vial que la Municipalidad desarrolla en distintas zonas de Paraná.

El presidente municipal, Adán Bahl, sostuvo que en la zona además se interviene a través del programa Esfuerzo Compartido. “Esto surge en el marco de la obra que se está haciendo de bacheo, donde se han hecho las reparaciones de las perpendiculares de Balcar hacia Báez. Ha surgido de una reunión con los vecinos hace 30 días”, expresó.

En ese contexto, valoró: “Son muchas las obras de recuperación de la trama vial que tenemos en la zona. Entre ellas, varios esfuerzos compartidos: Riacho Paracao, Antonio Franco; en vecinal Espejo, acá cerquita, Arroyo Correntoso y también asfaltamos otro tramo de Pedro Balcar, como obra complementaria de calle Espejo”.

DETALLES DE LA OBRA

La obra de calle Pedro Balcar está enmarcada dentro de un plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector I y II. Se ejecuta bacheo en forma superficial y profunda, tanto en el pavimento rígido como flexible; y se repavimenta para restituir la calidad de la superficie de rodamiento, de modo de garantizar la seguridad en la transitabilidad y, por otro lado, prolongar la vida útil de la arteria en cuanto a la carpeta de rodamiento

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Sigue el clima inestable en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves la continuidad del clima...

Recomposición salarial del 6% para municipales

La Municipalidad de Paraná dispuso una recomposición salarial del 6% para sus...

Reparan cañería distribuidora de agua en Avenida Zanni

Personal municipal trabaja esta mañana de miércoles entre calles Luis Alberto Spinetta...

Miércoles más frío y con posibles lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy 24 de abril, el día...