jueves , 28 marzo 2024
Home Policiales Varios heridos por choque de dos colectivos
PolicialesSeguridad

Varios heridos por choque de dos colectivos

Uno de los colectivos fue chocado por otro en su parte trasera.
Según pudo confirmarse, la unidad Nº2721 de la empresa ERSA impactó desde atrás, al interno 2783.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Newbery y la nueva circunvalación que conecta a la Ruta 12. Varios pasajeros debieron ser hospitalizados en diferentes nosocomios de la capital provincial.

Dos colectivos urbanos chocaron ayer por la tarde, en calle Newbery y la nueva circunvalación, es decir, en el ingreso a la localidad de San Benito por Ruta 12.

Según pudo confirmarse, la unidad Nº2721 de la empresa ERSA impactó desde atrás, al interno 2783. Producto del impacto, varios pasajeros resultaron heridos y debieron ser trasladados a diferentes nosocomios, tanto de Paraná, como de la localidad vecina de San Benito.

EXPLICACIÓN

Uno de los choferes de los colectivos, dialogó con Elonce y explicó que el choque, ocurrió luego que un vehículo realizara una sorpresiva maniobra al salir de una gomería del lugar, lo cual lo obligó a frenar intempestivamente, por lo que su compañero, no logró evitar el impacto.

Según relataron los testigos, los colectivos se trasladaban a baja velocidad, producto que la zona está en obra y se circula con precaución, pero lo sorpresivo de la maniobra de un auto, ocasionó el siniestro vial, señalaron a este medio.

“MAL MOMENTO”

“Fue una desgracia y un mal momento. Es algo que no se lo deseo a nadie”, dijo el chofer del interno 2721 que impactó desde atrás a otro colectivo urbano.

“Por una persona que hizo una mala maniobra y por no querer chocarlo, terminamos chocando nosotros”, afirmó el trabajador y agregó que el conductor del auto se dio a la fuga.

Al respecto, el colectivero contó que “salió de la gomería, no se si se equivocó de carril o qué, pero hizo marcha atrás cuando venía el colectivo y para no chocarlo, mi compañero frenó de golpe y no alcancé a evitar impactarlo. Es un colectivo grande, que iba con varios pasajeros y no se pudo frenar”, explicó el trabajador del volante.

Por otra parte, el chofer del colectivo que chocó desde atrás a otro, confirmó que “hubo muchos heridos, pero creo, que ninguno con lesiones de gravedad que requieran una emergencia”, señaló y agregó que “sufrimos un susto importante”, dijo.

En referencia a la zona de obra, el chofer dijo que “se circula con precaución y está todo señalizado. Incluso, en algunos lugares, solamente pasa un vehículo, por lo que se organiza para pasar”, explicó el colectivero.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Mar Argentino: La Armada abordó un barco chino que pescaba ilegalmente

La Armada abordó un barco chino que pescaba ilegalmente en el Mar...

El STJ aprobó la Guía de Estilo para un Lenguaje Judicial Claro

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos aprobó la Guía de...

Robo millonario en Villa Fontana

Se trata de 22 mil dólares y ocho millones de pesos. Los...

Se incendió una embarcación

Se quemó una embarcación en el Puerto de Paraná El hecho se...