miércoles , 24 abril 2024
Home Actualidad Denuncian intentos de robo cerca del Parque
ActualidadPolicialesSeguridad

Denuncian intentos de robo cerca del Parque

El hecho sucedió cerca del Parque Urquiza, en Paraná.
Vecinos de calle Tucumán y Malvinas, en la capital entrerriana, denunciaron que ayer a la madrugada, tres sujetos intentaron ingresar para robar, en diferentes domicilios de la zona.

Los sujetos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de un vecino. En las imágenes se puede ver a tres jóvenes, cuando forcejean las puertas de diferentes viviendas para ingresar en las mismas.

RUIDOS

“A las 3 y media de la mañana, mi hija me despertó y me dijo que había escuchado un ruido. Me dijo que había escuchado que estaban abriendo la puerta que da a la calle. En ese momento, me asomé y se notaba que estaban queriendo sacar la llave y movían la puerta”, contó una vecina que dialogó con Elonce y agregó que el hecho ocurrió esta madrugada, “cuando estábamos en la casa mis dos hijas y yo solas, así que entramos en pánico. Yo les grité y después, llamé al 911 que llegó a los dos minutos, pero ya no los encontraron”, remarcó la mujer.

Personal de la Comisaría Primera, confirmó que, hasta el momento, se recibió una denuncia por la situación. Además, señalaron que esperan que otros vecinos hagan su aporte, debido a que las imágenes con las que se cuenta, son de baja calidad y no se puede identificar a los delincuentes, afirmaron a este medio.

Por las cámaras de seguridad de los vecinos, “pudimos ver que habían intentado ingresar a tres casas más de la cuadra, pero los vecinos no los escucharon. Eran tres personas que se tomaron su tiempo, porque en los videos de mi casa, se puede ver que estuvieron más de quince minutos tratando de entrar”, relató la vecina.

ZONA OSCURA

Otra vecina que dialogó con Elonce contó que “es una zona muy oscura debido a los árboles que tenemos y son hermosos, pero no se podan y faltan las luminarias que corresponden, porque las que hay, son de la época del intendente Humberto Varisco (1.983-1.987 / 1.995-1.999)”, recordó la mujer y agregó que “los vecinos de la zona, tenemos un grupo de Whatsapp para cuidarnos, pero no es el medio más adecuado”, consideró la vecina.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...

La provincia analiza nuevos sistemas de transporte

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Secretaría...

Argentina pidió la detención de Vahidi por el ataque a la AMIA

El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del...

En la última semana se notificaron 2.072 nuevos casos de dengue

La última actualización epidemiológica provincial refleja que del 14 al 20 de...