lunes , 4 mayo 2026
Home Actualidad Educación Conferencia virtual sobre el rol de los parques nacionales
Educación

Conferencia virtual sobre el rol de los parques nacionales

Foto de Leandro Kibisz

El rol de los Parques Nacionales Argentinos en la conservación: 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 será el tema principal de una conferencia organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. Será el 30 de mayo de 16 a 18 por meet.

Con el objetivo de revisar y discutir la transformación de las áreas protegidas de la Argentina en los últimos 20 años se llevará a cabo este seminario virtual destinado a estudiantes, docentes de la FCS-UNER, y público en general que esté interesado en la temática.

La actividad pretende reflexionar e intercambiar miradas sobre los aciertos y desaciertos en políticas públicas que cambiaron el rol de los Parques Nacionales de la Argentina y entender cuáles son las claves de las áreas protegidas como herramientas para la conservación de especies.

El seminario web tendrá como disertante a la Prof. Daniela Rivarola de la Regis University, Denver, CO, USA. Cabe agregar que la Dra. Rivarola es una ecologista que se enfoca en la conservación, particularmente evaluando la efectividad de las áreas protegidas para conservar sus ecosistemas naturales.

La actividad es totalmente gratuita y realizará por la modalidad virtual a través de la plataforma Meet.

Quienes están interesados pueden comunicarse al mail: [email protected]

El Link de Meet para sumarse al seminario es el siguiente: https://meet.google.com/bmp-rwzu-kfr

Related Articles

Cinco universidades entrerrianas se unen al sector privado para el gran desafío

UNER, Uader, UTN, UCA y UAP lanzan junto a Afideer una convocatoria...

“Este gobierno traiciona a la Patria”: el duro ataque de Osuna por educación

La diputada entrerriana denunció el incumplimiento de leyes educativas clave y acusó...

Escuelas entrerrianas podrán ganar premios con proyectos de vida saludable

Nueva convocatoria del programa 'Me Activo, Me Cuido, Nos Cuidamos' busca iniciativas...

La escuela que se arregla sola: vecinos se organizan para salvar el Navarro

La Escuela N° 14 convoca a familias y vecinos para una jornada...