lunes , 15 diciembre 2025
Home Actualidad Entre Ríos: Últimos días para inscribirse a las tutorías de Diseño
ActualidadSociales

Entre Ríos: Últimos días para inscribirse a las tutorías de Diseño

El 31 de mayo cierra la convocatoria de la Secretaría de Cultura de la provincia para la nueva edición de las Tutorías de Diseño. Habrá tres sedes y se capacitarán 30 proyectos en cada una.

El programa tutorías para diseñadores son capacitaciones especializadas y de seguimiento de casos para proyectos del sector Diseño Entrerriano (indumentaria y accesorios; objetos y movilidad; diseño gráfico e ilustración; servicios). Tendrán una duración de tres meses con asesoramiento presencial y virtual. Se podrán inscribir diseñadores de toda la provincia, teniendo en cuenta que deberán viajar a alguna de las sedes Paraná, Concordia o Gualeguaychú. Para cada una de las sedes serán seleccionados 30 proyectos. La convocatoria estará abierta hasta este miércoles 31 de mayo del 2023.

Las Tutorías tienen el objetivo de generar bases profesionales para optimizar el posicionamiento del sector, trabajando desde la creación, la identidad y la sostenibilidad sobre propuestas originales, a través de tutorías con seguimiento personalizado de los casos durante las mentorías.

Este programa se realiza en co-gestión con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el apoyo de las áreas de cultura de Gualeguaychú y Concordia.

Related Articles

Emitieron alerta amarillo por tormentas para este jueves en todo el territorio provincial

Desde el Área de Defensa Civil de la provincia informaron que el...

Entre Ríos participó del debate federal sobre formación y desarrollo deportivo

Secretarios y ministros de Deportes de todo el país participaron de una...

Presencia entrerriana en el Encuentro Federal de Producción Orgánica

Empresarios y emprendedores participaron del Encuentro Federal de Producción Orgánica que se...

El lanzamiento de la temporada de verano se transmitirá en vivo

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival...