lunes , 22 abril 2024
Home Actualidad Recital de Bote
ActualidadCulturaMetropolitanas

Recital de Bote

El dúo se presenta en La Casa de la Cultura.
Creado en 2012, el dúo Bote interpreta obras poético musicales que son una clara síntesis cultural de la región Litoral.

Dúo Bote, integrado por Flor Bobadilla Oliva (voz) y Abel Tesoriere (guitarra) se presentará este viernes 26 de mayo a las 21 en la Casa de la Cultura (9 de Julio y Carbó) con un recital en el que compartirán canciones de su disco Ysyry.

La voz misionera de Flor Bobadilla Oliva y la guitarra formoseña de Abel Tesoriere forman el Dúo Bote: un binomio expresivo distinto y variado enmatices musicales.

Nacidos artísticamente en el año 2012, en escena suman las energías de sus tierras para presentar obras poético musicales que son una clara síntesis cultural de su región litoral, con aires bienvenidos del sur de Brasil con fuerte impronta chamamecera y del Paraguay de la polca y la guarania, sin dejar de aceptar los sonidos de nuestra Latinoamérica, como la bossa nova y el bolero, que se funden en el repertorio de modo muy agradable.

Se trata de un encuentro íntimo de sonidos que corporizan el paisaje inconfundible del Litoral recreando inocentemente música de artistas tal vez olvidados, y nuevas composiciones.

Las entradas anticipadas al recital tienen un costo de $1800 y pueden reservarse al tel. 343 623 – 2221. En tanto en el ingreso al recital el costo de las entradas será de $2000.

Related Articles

Entre Ríos, ausente en la Feria del Libro

Se confirmó que la provincia de Entre Ríos no contará con un...

Lunes inestable en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este inicio de la semana, un...

Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue

Ante el contexto epidemiológico actual en relación al dengue, desde el Ministerio...