jueves , 18 abril 2024
Home Actualidad “Nos duele perder la localía”
ActualidadDeportes

“Nos duele perder la localía”

Los jugadores de Patronato se movieron ayer por la tarde en el gimnasio multiusos de la institución. Foto: Juliana Faggi. EL DIARIO

El entrenador de Patronato Walter Otta habló antes de comenzar la práctica de ayer en el gimnasio multiusos del estadio Presbítero Bartolomé Grella con EL DIARIO y otros medios presentes. 

Aseguró que los jugadores “se sienten cómodos” jugando en el Grella y que ir a Santa Fe les duele, pero a su vez aclaró que “no podemos decir nada”, por miedo seguramente a una represalia de CONMBEBOL. 

“Vamos a tener algunos cambios obviamente, porque jugamos hace poco y tenemos jugadores, como Arce (Damián) que terminó con lo justo, si bien se recuperó bien, creemos que para el jugar dos partidos en una semana, después de venir de una lesión no era positivo. Vamos a armar con Barinaga, Valdez Chamorro y Nico Domingo en la mitad de la cancha, para ver si podemos darle juego al equipo y con res puntas. Estamos convencidos que así los podemos lastimar y vamos a hacer eso”, comenzó diciendo el DT de Patronato. 

Foto: Juliana Faggi. EL DIARIO

Sobre lo que ocurrió en la conferencia de prensa previa al juego, que generó algunos rumores, Otta confió: “Uno como entrenador puede tener miles de defecto. Pero lo mejor que tenemos nosotros es la relación con los jugadores, se tomó sacada de contexto una frase de los jugadores donde se tomó que ellos nos contradecían a nosotros”.

Acerca del partido de hoy, en Santa Fe, el orientador Rojinegro contó: “Tratamos siempre de buscar detalles de los rivales, en algunos sentidos, tendremos más tiempo para seguir analizando a Olimpia, pero la realidad es estamos convencidos que si mantenemos el ritmo de juego, como lo hicimos acá con Melgar, tenemos chances de competir, porque cuando fuimos a Paraguay lo hicimos por momentos, pero las decisiones de mitad de cancha para adelante fueron equivocadas y por eso no convertimos”.

En cuanto a perder la chance de ser local en Paraná, Otta confirmó: “Lo que más cambia la localía. Los jugadores acá se sienten cómodos, se sienten bien. Lo que más me duele a mí es eso”, para luego agregar: “No podemos decir nada, para no generar ninguna opinión de nadie, que nos pueda perjudicar. Pero la realidad es que nosotros queríamos jugar acá”. 

“Vamos a tratar de jugar el lunes con Almagro. Sabemos que es difícil, porque es fin de semana largo, no es fácil por la hotelería, ya deben tener las reservas y cambiar eso debe ser difícil”, cerró diciendo el orientador de Patrón. 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Docentes: el Gobierno propuso el 8% de aumento

Mediante del CGE, ofrecen 8% de aumento en la paritaria docente a...

Agmer destacó que el Gobierno haya descartado declarar ilegal los paros

El secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, afirmó que “declarar ilegal una...

Frigerio visitó la producción de repelente de mosquitos en la UNER

El gobernador Rogelio Frigerio visitó la Facultad de Bromatología de la UNER,...