viernes , 14 junio 2024
Home Actualidad Conmemoración del 25 de Mayo de 1810
ActualidadMetropolitanas

Conmemoración del 25 de Mayo de 1810

Se conmemoró en Paraná un nuevo aniversario con un acto oficial en la plaza.

La viceintendente Andrea Zoff y la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero encabezaron el acto en Plaza 1° de Mayo. En el Pabellón Nacional se realizó el izamiento de la Bandera Argentina.

El acto tuvo la presencia de autoridades provinciales, municipales e integrantes de la fuerzas de seguridad. La Banda de música del Ejército Argentino entonó las estrofas del Himno Nacional.

“El 25 de Mayo es una fecha muy especial para todos los argentinos, para la patria. Siempre es ese momento de recordar el trabajo de tantos hombres y mujeres que hermanados lucharon por una causa común. Yo creo que eso es lo que tenemos que destacar y sostener, porque ha sido a lo largo de la historia lo que ha permitido hacer los grandes cambios. Y en momentos tan complejos como el actual qué mejor que trabajar todos juntos, unidos y pensando siempre en el bien común por encima de cualquier cuestión individual”, sostuvo la viceintendenta Andrea Zoff.

“En este 25 de Mayo, los argentinos más que pensar en las elecciones, estamos pensando en los 40 años ininterrumpidos de democracia que hemos conquistado y que ha conquistado la sociedad toda. No tiene mérito un espacio político, no tiene mérito un sector de la sociedad, sino que yo creo que todos los argentinos han contribuido desde su lugar a afianzar el proceso democrático”, manifestó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Además estuvieron presentes Roberto Romani, asesor cultural de la Provincia de Entre Ríos; Monseñor Eduardo Tanger; los concejales Luisina Minni, Ana Ruberto, David Cáceres, Fernanda Facello; representantes de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal Argentina, Fuerza Aérea, Ejército Argentino, Prefectura Naval y Veteranos de Malvinas.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Hidrovía Paraguay-Paraná: proyecto de DNU

Se conoció el proyecto de DNU incorpora el tramo entrerriano a la...

SUBE: la oficina móvil llega a Bajada Grande

Será este jueves 13 y viernes 14, de 9 a 12.30, en...

Aire cálido y húmedo en Paraná

Para hoy jueves se prevé aumento de la temperatura, con el aumento...

Tuvo media sanción el subsidio a la tarifa de luz de universidades

El Senado de Entre Ríos aprobó la ley que subsidia en un...