jueves , 18 abril 2024
Home Actualidad Crimen en Conscripto Bernardi
ActualidadSeguridad

Crimen en Conscripto Bernardi

Asesinaron a un hombre cerca de Federal

Un hombre de 59 años fue asesinado en su vivienda de la localidad de Conscripto Bernardi, Departamento de Federal, Entre Ríos. El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado, confirmaron fuentes policiales. Investigan si ocurrió durante un robo en su casa.

El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda, ubicada en calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, del casco urbano de la mencionada localidad del norte entrerriano. Fue identificado como Romero Santiago

Según confirmó a Elonce, el comisario Víctor Fernández, Subjefe Departamental de Federal, el cuerpo del hombre fue encontrado por su madre, ya que, “en el mismo terreno, hay dos viviendas; una en la que se domiciliaba el fallecido y la otra, es ocupada por su madre y otra mujer mayor”, explicó el funcionario policial y agregó que “personal de Criminalística de Federal y de Paraná trabaja en el lugar y la Fiscal, toma testimonios en la sede de tribunales”, señaló.

Al ser consultado, sobre si el crimen ocurrió en el marco de un robo en la vivienda de la víctima, el Subjefe Departamental de Federal, sostuvo que “en la vivienda se encontró desorden, pero no se sabe si se trató de un robo o el motivo del hecho fue otro”, afirmó al hacer referencia al inicio de la investigación que por es- tas horas, avanza con la intervención del personal policial de diferentes áreas.

Related Articles

Allanamientos por drogas y cuatro detenidos en Paraná

Cuatro personas quedaron detenidas ayer en medio de los allanamientos al kiosco...

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Docentes: el Gobierno propuso el 8% de aumento

Mediante del CGE, ofrecen 8% de aumento en la paritaria docente a...

Agmer destacó que el Gobierno haya descartado declarar ilegal los paros

El secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, afirmó que “declarar ilegal una...