domingo , 18 enero 2026
Home Actualidad Crimen en Conscripto Bernardi
ActualidadSeguridad

Crimen en Conscripto Bernardi

Asesinaron a un hombre cerca de Federal

Un hombre de 59 años fue asesinado en su vivienda de la localidad de Conscripto Bernardi, Departamento de Federal, Entre Ríos. El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado, confirmaron fuentes policiales. Investigan si ocurrió durante un robo en su casa.

El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda, ubicada en calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, del casco urbano de la mencionada localidad del norte entrerriano. Fue identificado como Romero Santiago

Según confirmó a Elonce, el comisario Víctor Fernández, Subjefe Departamental de Federal, el cuerpo del hombre fue encontrado por su madre, ya que, “en el mismo terreno, hay dos viviendas; una en la que se domiciliaba el fallecido y la otra, es ocupada por su madre y otra mujer mayor”, explicó el funcionario policial y agregó que “personal de Criminalística de Federal y de Paraná trabaja en el lugar y la Fiscal, toma testimonios en la sede de tribunales”, señaló.

Al ser consultado, sobre si el crimen ocurrió en el marco de un robo en la vivienda de la víctima, el Subjefe Departamental de Federal, sostuvo que “en la vivienda se encontró desorden, pero no se sabe si se trató de un robo o el motivo del hecho fue otro”, afirmó al hacer referencia al inicio de la investigación que por es- tas horas, avanza con la intervención del personal policial de diferentes áreas.

Related Articles

Tras la creación del programa provincial de Dermatitis Atópica aumentaron más de un 40 por ciento las consultas

Desde julio de 2025, el Ministerio de Salud de Entre Ríos implementa...

Con carnavales, fiestas y deporte inicia la segunda mitad de enero en Entre Ríos

Con el impulso de una primera quincena de enero que dejó indicadores...

Con Milei, pero sin Lula, este sábado se firma el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

La ceremonia, como se había anticipado, será en Asunción, Paraguay y comenzará...

El Gobierno dio de baja 20 prepagas: cuáles son las empresas alcanzadas y por qué fueron eliminadas del registro

La Superintendencia de Servicios de Salud avanzó con la depuración del padrón...