viernes , 26 abril 2024
Home Cultura Nito Mestre junto a la Orquesta del Paraná en el Teatro 3 de Febrero
CulturaDestacado

Nito Mestre junto a la Orquesta del Paraná en el Teatro 3 de Febrero

Nito Mestre, reconocido intérprete y compositor de la música nacional, regresa para presentarse en Paraná. El artista actuará en el marco de la gala por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

El evento se desarrollará este miércoles 24 de mayo, a las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Con entrada libre y gratuita, Mestre estará acompañado de la Orquesta del Paraná. 

En este espectáculo, el cantautor presenta un recorrido por todos los éxitos de sus 50 años de carrera junto a la Orquesta del Paraná, dirigida por Juan Sebastián Barbero, nacida como un espacio para trabajar la música local y regional. Integrada por artistas de la región del litoral, explora los distintos colores sinfónicos en la música popular y folclórica argentina y latinoamericana, al igual que el río, atravesando distintas culturas y sonoridades

Los tickets para la velada, organizada por la Municipalidad de Paraná, pueden retirarse, dos por persona con DNI, en boletería del Teatro de 8 a 12 y de 17 a 20.

Nito Mestre es una de las más importantes voces de la historia del rock argentino. Fundó junto a Charly García el dúo Sui Generis que revolucionó la escena de la música nacional y latinoamericana.

Cuenta con ocho álbumes editados por Sui Generis, tres álbumes editados con su grupo Los Desconocidos de Siempre y doce álbumes como solista que le representan, a hoy, más de 114.000.000 de reproducciones, solo en la plataforma de streaming Spotify. Además, se ha presentado en vivo en toda América y Europa, en reiteradas oportunidades.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Sigue el clima inestable en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves la continuidad del clima...

Milei celebró el “recorte del gasto público”

El presidente participó de la cena anual de la Fundación Libertad, donde...

Frigerio recibió a la Federación de Citricultores

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con integrantes de la Federación del...

Bahiano llega este viernes a Paraná

Uno de los íconos de la música nacional regresa a Entre Ríos...