viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Otra vez cara a cara
Deportes

Otra vez cara a cara

Esta tarde desde las 14, en su sede central del Parque Urquiza, Estudiantes recibirá a Rowing, por la décima fecha del Top 9 del Torneo Regional del Litoral, en una jornada que marcará el comienzo de la segunda ronda de la etapa regular. Por otro lado, en Segunda, Tilcara visitará al CRAR

Hoy a partir de las 14 en la sede central del Club Atlético Estudiantes, el local recibirá al Paraná Rowing Club en una nueva realización del derbi paranaense, que contará con el arbitraje del santafesino Facundo Gorla. Se trata de la reedición del partido con mayor rivalidad de al menos las últimas décadas en el ámbito local, en un evento que prevé congregar a un considerable marco de público.

El horario especial obedece a que el juego contará con la transmisión en vivo de Direct TV Sports, Main Sponsor del Torneo Regional del Litoral, que pondrá en marcha este sábado su décima fecha en la elite y Segunda, al tiempo que le dará lugar a la octava jornada en su tercer estamento. Cabe destacar que el encuentro de reserva entre ‘Albinegros’ y ‘Remeros’ se llevará a cabo desde las 12.15 y la Pre-Reserva, verá acción a las 15.45.

El CAE llega con tres caídas consecutivas mientras que el PRC arriba con cinco reveses en serie. 

Según lo dispuso el DT del dueño de casa, su equipo formará con Valentín Haiek, Exequiel Genzellis Gallinger y Matías Vidal; Agustín Bustos y Facundo Ferrer (C); Gustavo Boetsch, Augusto Senger y Álvaro Ferreyra; Tomás Maiztegui y Bruno Heit; Franco Rossetto, Mateo Santana, Jaco Bertello, Augusto Perrén y Gonzalo De Basily. En tanto, los ‘Albicelestes’, entrenados por el santafesino Luciano Bortondello, se alistarán con Agustín Reding, Lucas Lerena y Esteban Acosta; Joaquín Moine y Franco Dall´Ava; Juan Francisco Arquiel, Facundo Taboada y Tomás Acosta Cis (C); Franco Osuna y Beltrán Camet; Iván Sánchez Muscia, Tomás Osuna, Mateo Baroli, Franco Zatti y Gino Albarello.

En el resto de la fecha, jugarán: Duendes – Old Resian (Mauro Rivera), Santa Fe RC – CRAI (Javier Villalba) y GER – Universitario (R) (Carlos Poggi). Libre quedará Jockey.

Las posiciones tienen hasta el momento en lo más alto a GER con 33, seguido de Old Resian con 32, Santa Fe RC 25; Estudiantes 20; Duendes y Jockey (R) 19; Universitario (R) 14; Rowing 13 y CRAI 8.

Por otro lado, en la Segunda División, Tilcara visitará al Círculo Rafaelino de Rugby. El conjunto conducido por Alejandro Arrías, ingresará con: Ignacio Burgos, Bruno Stoppello y Joaquín Troncoso; Juan Ignacio Casalongue, Andrés Schroeder; Matías Giupponi, Gerardo Carruego y Germán Savio; Justo Ibaquez y Renzo Manetti; Ivo Candido, Estanislao Arrias (C), Valentín Di Liscia, Tomás Sigura y Facundo Arias. 

Este escalafón se completará con los cruces de: Alma Juniors – Provincial, Los Caranchos – La Salle, Jockey (VT) – Universitario (SF). Libre: Logaritmo. La tabla es comandada por CRAR con 34; Los Caranchos 30; Jockey (VT) 29; Alma Juniors 25; La Salle 22; Tilcara 19; Logaritmo 10; Provincial 5; Universitario (SF) 0.

Por último, en Tercera, Universitario de Concepción del Uruguay que hasta el momento no logró ganar en la temporada, será anfitrión de Querandí. Completarán: Regatas/Belgrano (SN) – Cha Roga y Los Pampas – At. Brown. Libre: Gimnasia (P). Las posiciones tienen como líder a Atlético Brown con 25; Los Pampas 23; Cha Roga 16; Gimnasia (P) 15; Regatas/Belgrano (SN) 14; Querandí RC 6; CUCU 1.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...