domingo , 14 julio 2024
Home Entre Ríos Iosper celebra un nuevo aniversario
Entre Ríos

Iosper celebra un nuevo aniversario

En el cincuenta aniversario de la creación del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, saludó a los trabajadores y destacó la consolidación de la prestadora.

Este jueves Iosper “cumple 50 años y quiero saludar a cada uno de los trabajadores de los que pasaron y dieron todo de sí para que esta institución siga creciendo”, dijo Cañete, quien recordó que en estas cinco décadas la Obra Social “tuvo que pasar distintos vaivenes (económicos, políticos y de emergencia como con la pandemia del Covid-19”.

Iosper “evolucionó, como lo hizo la sociedad, en un contexto de revolución tecnológica y hoy, conducido por un Directorio de los trabajadores que es modelo en el país, por ello podemos asegurar que es la mejor Obra Social de Entre Ríos”, aseguró Cañete.

Además, el funcionario destacó que el Instituto a su cargo “busca alcanzar siempre un mejor servicio, adecuándonos a los nuevos paradigmas de gestión organizacional, con un modelo de atención centrada en el afiliado”. Asimismo, Cañete agregó que como Iosper es la principal Obra Social en la provincia, trabaja por el mantenimiento de los servicios brindados y la incorporación de nuevas tecnologías.

MÁS DATOS

El Instituto trabaja diariamente para brindar más y mejores prestaciones, y apuesta a la prevención y educación para la salud. En 2015 lanzó su Campaña de Hábitos Saludables en la población afiliada, extensiva a la comunidad, lo que fortalece su labor como promotor de la salud. Se trata de estrategias sobre hábitos de vida saludable, para el fomento de una alimentación equilibrada, variada y moderada, la práctica regular de la actividad física, y la promoción de entornos saludables.

Iosper es también una organización reconocida por su aporte a la sociedad. Realiza contribuciones relevantes al desarrollo sustentable y humano, participa con entidades de la sociedad civil mediante convenios de cooperación mutua, y diseña e implementa políticas públicas trascendentales en salud.

El presidente de la Obra Social destacó que “Iosper entiende las necesidades de sus afiliados, y por eso apuesta a una institución dinámica que se adapte a los avances en salud, trabajando todos los días con compromiso social. En síntesis, somos la mejor Obra Social de la Provincia de Entre Ríos”.

Related Articles

Se conformó el Comité Energético de Entre Ríos

La primera reunión fue encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio y la...

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...