viernes , 26 abril 2024
Home Paraná Se adjudicó la obra que conectará el Parque Industrial con la nueva Circunvalación
Paraná

Se adjudicó la obra que conectará el Parque Industrial con la nueva Circunvalación

El lunes, el intendente Adán Bahl mantuvo un encuentro con el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en el que se adjudicó la obra que permitirá conectar el Parque Industrial con la nueva Circunvalación. Se trata de la pavimentación de calle Hernandarias, desde Salellas hasta la Circunvalación y Ruta 12.

“Esto no solamente va a tener un impacto en lo que es la circulación vehicular, sino que le va a permitir a todas las empresas que están radicadas tener un ingreso exclusivo al Parque Industrial”, expresó el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl.

“También podrán luego subirse a la autopista y de esa manera tomar la Ruta 11, la 12 o la 18. Y por supuesto, también la conectividad a través de la ruta 168 hacia el Túnel y de esa manera cruzar el país a través de la provincia de Santa Fe”, detalló.

La obra, que cuenta con financiamiento de Vialidad Nacional, tiene una inversión de 484.349.497 pesos, y según consta en la resolución de adjudicación, tendrá un plazo de ejecución de 10 meses, a cargo de la empresa Norvial Servicios S.A.

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...