jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Rugby: Concentración nacional con doble presencia entrerriana
Deportes

Rugby: Concentración nacional con doble presencia entrerriana

Con la villaguayense Antonella Reding y la concordiense María Paula Pedrozo, Las Yaguaretés concentrarán del jueves al domingo en Casa Pumas. El objetivo, será prepararse rumbo al clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

 

 

En el horizonte se visualiza el desafío de ir en busca de la anhelada clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, y para alcanzarlo, Las Yaguaretés continuarán con su preparación.

Con la presencia de la villaguayense Antonella Reding (Echagüe – Entre Ríos) y de la concordiense María Paula Pedrozo (La Salle – Buenos Aires), el seleccionado femenino realizará la tercera Concentración Nacional de la temporada, entre este jueves y el domingo en la sede de Casa Pumas, con el propósito de avanzar en la puesta a punto para lo que será la participación en el certamen clasificatorio para los Juegos, a organizarse en el Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo, entre el 15 y 17 de junio.

Además de la Argentina, las otras ocho Uniones de Sudamérica Rugby con membresía plena de World Rugby han sido invitadas a participar del torneo; ellos son Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, Venezuela, Perú y Costa Rica.

El plantel dirigido por el salteño Nahuel García, además de contar con las entrerrianas Reding y Pedrozo, entrenará con Mayra Aguilar (Aguará Guazú), Virginia Brígido Chamorro (Catamarca RC), Camila Contreras (La Plata RC), Malena Díaz (Universitario de Córdoba), Sofía González (SITAS), Yamila González (Carayá RC), Milagros Lecuona (Centro Naval), Gimena Mattus (Catamarca RC), Azul Medina, Azul (Cardenales RC), Micaela Pallero (Marabunta RC), Talía Rodich (Águilas RC) y María Taladrid (La Plata RC).

Junto al Head Coach García, el staff se completa con Facundo Salas y Gisela Acuña (Entrenadores Asistentes), Carolina Ohaco (Fisioterapeuta), Natalia Díaz (Preparadora Física) y Juan Vattuone (Manager).

 

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...