jueves , 28 marzo 2024
Home Deportes Liga Paranaense: Desde las 15:30 se enfrentan Patronato y Palermo 
Deportes

Liga Paranaense: Desde las 15:30 se enfrentan Patronato y Palermo 

Patrón será local esta tarde en cancha del “Carcelero”, en el cierre de una jornada que arrancó el sábado con goleada del puntero, Belgrano. Ambos elencos necesitan los tres puntos para meterse entre los diez primeros de la competencia. 

Patronato será local esta tarde, en el reducto de su rival de turno, Palermo, en el campo de juego del “Sangre y Luto” en barrio Rocamora, en el partido que cerrará la sexta fecha del Torneo César “Coco” Galván, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. 

El duelo entre Rojinegros se jugará desde las 15,30 en cancha de Palermo y contará con el arbitraje de Alexis Caisso, quien tendrá a Franco Altamirano y Rodrigo Zapala como asistentes; mientras que Gabriel Cappelletti será el cuarto árbitro. 

Patrón, que venía jugando como local en cancha de Don Bosco (está siendo sembrada), tuvo que salir a buscar un nuevo lugar para jugar como anfitrión y en esta ocasión lo hará en la cancha de su adversario. La semana pasada el equipo de Leonardo Ferrero igualó sin abrir el marcador con Don Bosco, completando la primera fecha del torneo, ya que este duelo se había suspendido por mal tiempo. 

Por su parte, el equipo de José Gómez, al que se le descontaron tres puntos por la inclusión de un jugador suspendido en el partido inaugural ante Ministerio, necesita la victoria para colocarse entre los diez primeros de la competencia, en un torneo donde se ha mostrado como un equipo duro y con buen juego por momentos. En la fecha pasada los “Carceleros” igualaron como locales en el clásico barrial con Atlético Paraná, sin abrir el marcador. 

EXPECTATIVAS. El duelo en la previa genera interés, ya que son dos elencos que intentan, con sus armadas muy diferentes, ser protagonistas. A Palermo por momento le cuesta por el temperamento de algunos de sus jugadores, que se van del partido. A Patrón la juventud a veces les hace elegir mal y no terminan concretando todo lo que insinúan. 

Como todos los equipos de la competencia, lo que necesitan los Rojinegros esta tarde es meterse entre los diez primeros, que al final del año, quienes terminen en esas posiciones, formarán parte en el 2024 de la Primera A, mientras que los que terminen entre los diez últimos, jugarán en la categoría de ascenso. 

POSICIONES: Belgrano 18 puntos; A. Neuquén 14; Camioneros 13; Banfield y Don Bosco 12; San Benito 11; Los Toritos, Peñarol y Sportivo Urquiza 9; Ministerio 8; Oro Verde, A. Paraná y Palermo* y Universitario 7; Patronato* y Ciclón 6; Instituto 5; Argentino 4; San Miguel 1 y River Paraná 0.

JUEGAN HOY. Previamente se jugará el duelo entre las Sub 23 de cada club, que arrancará a las 13,30; mientras que posteriormente jugará la Octava División, desde las 17,30 y la Novena División a partir de las 18,30.

Related Articles

Argentina venció a Costa Rica en EEUU

La Scaloneta se impuso por 3 a 1. Lautaro Martínez volvió al...

Matías Caballero, la figura del supercampeón

Con momentos claves en la definición, el guardameta de Santa Elena se...

La selección nacional de sóftbol visitó Seguí

El CEF N° 34 de Seguí recibió junto a estudiantes locales, al...

Boca pone la mira en San Lorenzo 

Chiquito Romero y Pol Fernández serán evaluados durante los próximos entrenamientos para...