miércoles , 24 abril 2024
Home Entre Ríos Inauguraron infraestructura escolar y entregaron una ambulancia y aportes en Victoria
Entre Ríos

Inauguraron infraestructura escolar y entregaron una ambulancia y aportes en Victoria

La vicegobernadora Laura Stratta participó de la inauguración el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 14 Malvinas Argentinas y la refacción y puesta en valor de la Escuela Nº 47 Bernardino Rivadavia. Además, entregó una ambulancia al hospital local y aportes a la Escuela Nº 2 Guillermo Brown y a Bomberos.

Acompañaron a la presidenta del Senado entrerriano, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, el titular del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller; el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, y legisladores provinciales.

“La educación es fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades”, resaltó Stratta, al tomar la palabra en el acto.

Por su lado, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (MPIS), Marcelo Richard, sostuvo: “Para nosotros es fundamental el desarrollo de estos edificios en el medio ambiente, por eso fue un desafío poder modificar este proyecto para llevarlo adelante”. “Esta es la escuela número 368 que se ha finalizado”, en el marco de intervenciones que se vienen dando en establecimientos educativos, y “hoy estamos con 81 escuelas en procesos licitatorios para poder adjudicarlas y poder iniciar sus procesos de ejecución”.

NUEVA AMBULANCIA PARA EL FERMÍN SALABERRY

Posteriormente, en el Hospital Fermín Salaberry, la vicegobernadora, acompañada de la secretaria de Salud, Carina Reh, y del ministro Marcelo Richard, hizo entrega a la directora del nosocomio, Nelly Amilibia, de una nueva ambulancia.

ENTREGA DE APORTES

Por otro lado, la vicegobernadora Laura Stratta entregó un aporte de dos millones de pesos a la Escuela Nº2 Guillermo Brown, destinado a cubrir materiales y mano de obra para la restauración y mantenimiento del edificio escolar. Recibió la ayuda económica el presidente de la asociación cooperadora de la institución, Omar Beltramino.

Más tarde, Stratta también estuvo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, donde también entregó un aporte destinado a la compra de equipamiento para la organización por un total de 278.000 pesos.

Related Articles

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...

Se espera que la temperatura alcance los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado el cielo estará despejado...