viernes , 26 abril 2024
Home Sociedad Se inauguró el Centro de Innovación, Emprendimiento e Innovación
Sociedad

Se inauguró el Centro de Innovación, Emprendimiento e Innovación

En el marco de las actividades programadas por los 50 años de la UNER, quedó formalmente inaugurado este nuevo espacio de la Facultad de Ingeniería de la UNER. El nuevo centro destinado a albergar proyectos relacionados con la Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CiEV), es coordinado por Alejandra Morales.

En un acto a propósito de los festejos por los 50 años de la UNER, se inauguró formalmente este nuevo espacio en el que se cocinan y pergeñan proyectos de nuevos profesionales, se coordinan y piensan nuevas iniciativas junto a distintos actores de la comunidad: el Centro de Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CiEV).
Allí se escucharon las palabras el rector de la UNER, Andrés Sabella, el decano de esta facultad Diego Campana y la Secretaria de Vinculación Tecnológica e Innovación Alejandra Morales. También estudiantes y graduados de esta casa de estudios relataron sus experiencias sobre la importancia de contar con el CiEV para poder llevar adelante sus proyectos. Entre los presentes estuvo la concejal Marina Grandolio y la viceintendenta de Oro Verde, Marianela Komar.
Luego de la inauguración con el corte de cinta, la Viceintendenta junto a las autoridades universitarias recorrieron el lugar donde los estudiantes demostraron los proyectos que este espacio físico y de desarrollo propicia.
Festival

Más tarde, tuvo lugar el Festival Campus, abierto para la toda la comunidad de la UNER. donde desde las 18 y hasta la medianoche, hubo torneo de truco y otros juegos con premios, danzas folklóricas, bandas en vivo, barra de tragos, cerveza artesanal y puestos gastronómicos.

Related Articles

Los docentes aceptaron la propuesta del gobierno

Los sindicatos Agmer y AMET resolvieron aceptar la propuesta salarial que el...

Fentanilo y la vida con consumo

La caída de una banda narco en el barrio Villa Fraga de...

Una literatura con potencia feminista

Un abordaje alternativo de la historia de la literatura argentina permite construir...

Aún es reducido el uso de inteligencia artificial

Pese a que su mención inundó los medios de comunicación y las...