viernes , 26 abril 2024
Home Paraná Paraná fue seleccionada como una de las cinco ciudades emprendedoras del país
Paraná

Paraná fue seleccionada como una de las cinco ciudades emprendedoras del país

La capital entrerriana participó del primer encuentro del programa Ciudades Emprendedoras. El objetivo de la iniciativa es acompañar el diseño y fortalecimiento de estrategias para el desarrollo emprendedor. Funcionarios municipales expusieron lo trabajado en la actual gestión.

La Red de Innovación Local (RIL) es una organización que nació en 2014 con el objetivo de lograr que, en cada ciudad, las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.

La RIL, luego de una convocatoria a la que se presentaron 25 ciudades de 10 provincias, eligió a Paraná como una de las cinco ciudades emprendedoras del país, junto a Corrientes, Almafuerte (Córdoba), Bariloche (Río Negro) y General Pueyrredón (Mar del Plata y Batán).

Una ciudad emprendedora impulsa el desarrollo socioeconómico de las personas a través del fomento de una cultura emprendedora, promoviendo la formación de empresas, proyectos e ideas de innovación, acompañando sus procesos, aportando valor a su entramado productivo, creando redes de articulación y fomentando la generación de empleo en territorio.

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...