viernes , 29 marzo 2024
Home Nacionales Amado Boudou está internado en Neuquén
Nacionales

Amado Boudou está internado en Neuquén

El ex vicepresidente participaba de un evento en la Universidad Nacional del Comahue. Fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Amado Boudou, ex vicepresidente de la Nación, se descompensó esta tarde mientras participaba de un evento en Neuquén que se llevaba a cabo en la Universidad Nacional del Comahue.

El ex ministro de Economía, de 60 años, había sido invitado a disertar en el seminario “40 años de Democracia en Argentina: 1983 – 2023″ y cuando le tocó hablar comenzó a sentirse mal hasta que se descompensó.

En la previa, Boudou había visitado los estudios de Radio Universidad Calf. Llegó a la región para participar del marco del Seminario «40 años de democracia», impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén.

Las actividades comenzaron a las 18 en el «Aula Magna Salvador Allende», ubicada en Buenos Aires 1400 en la sede Bardas de la UNCo.

Fuentes cercanas al exvicepresidnete consignaron que le realizaron una tomografía y se encuentra y bien, en tanto que mañana viajarán a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos. El economista se encuentra estable y recibe atención médica.

Related Articles

Especialistas analizaron el modelo Milei

Los economistas plantean que el Índice de Precios al Consumidor seguirá alto...

Milei : “La situación empeorará y luego veremos los frutos”

Desde las escalinatas del Congreso de la Nación, el flamante mandatario afirmó...

Primer discurso de Javier Milei

Desde las escalinatas del Congreso de la Nación, el flamante mandatario afirmó...

Elecciones: cerraron los comicios en San Juan, Salta, La Pampa y Tierra del Fuego

Los comicios se desarrollaron con normalidad en las provincias de San Juan,...