viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Werner no correra en Comodor Rivadavia
Deportes

Werner no correra en Comodor Rivadavia

El paranaense Mariano Werner decidió que no correrá en la quinta fecha del Turismo Nacional.

El entrerriano se perderá la quinta fecha del TN en el sur argentino. El paranaense decidió que viajará a Estados Unidos para disputar una nueva cita en la Trans Am, será en el circuito de Lime Rock Park.

El paranaense Mariano Werner tiene una temporada deportiva muy ajetreada, ya que corre en tres categorías. Dentro de su apretada agenda, el entrerriano tuvo que resolver una superposición de fechas que iba a complicarle el fin de semana del 28 de mayo.

Ese mismo fin de semana, el Turismo Nacional correrá su quinta fecha en el autódromo de Comodoro Rivadavia y la Trans Am lleva a cabo su cuarta cita en el circuito de Lime Rock Park. El oriundo de Paraná decidió no estar en la Clase 3 y hacer su segunda presentación en la categoría norteamericana.

Werner debutó en la Trans Am el 12 de marzo en NOLA, cuando el TN estaba en Río Gallegos. Ahora, no viajará a Chubut para disputar la competencia en Detroit y luego tiene previsto correr el 18 de junio en Indianápolis, 9 de julio en Road Atlanta y el 24 de septiembre en Virginia. Todas las pruebas chocarían con eventos de APAT.

El paranaense Mariano Werner decidió que no correrá en la quinta fecha del Turismo Nacional.

A POSADAS. El TN desarrollará en la ciudad de Posadas su sexta fecha en el calendario anual de la categoría, tanto para la Clase 2 como para la 3, el próximo domingo 18 de junio. La convocatoria se efectuará en el autódromo Rosamonte de la capital misionera, donde hoy estará presente Emanuel Moriatis, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT).

El dirigente bonaerense será recibido por los directivos del Automóvil Club Misiones en uno de los salones de la Municipalidad de Posadas, al igual que el piloto Gastón Iansa y otros representantes misioneros de la categoría.

La sexta competencia del calendario de las clases 2 y 3 se llevará a cabo en junio, en el marco del denominado mes de la velocidad, ya que el Campeonato Misionero de automovilismo en pista se celebrará entre el sábado 3 y domingo 4 de junio.

En tanto, del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio habrá actividad en el Turismo Carretera (TC), en el contexto de un programa que también comprenderá el TC Pista.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...