jueves , 28 marzo 2024
Home Entre Ríos Licitan y adjudican obras viales en la provincia
Entre Ríos

Licitan y adjudican obras viales en la provincia

El gobierno de Entre Ríos llamó a licitación para la ejecución de tres importantes obras viales para las localidades de Larroque, San Benito y Pueblo Liebig, por más de 636 millones de pesos. Además, adjudicó la reconstrucción de la ruta 10, hasta María Grande, por casi 1.800 millones de pesos.

Las obras se concretan a través de la Dirección Provincial de Vialidad y comprenden la adjudicación para iniciar los trabajos y llamados a licitación en ciudades de tres departamentos entrerrianos.

En el caso de María Grande se trata de la adjudicación para reconstruir la ruta provincial Nº 10, en el tramo que lleva hasta el acceso a esa localidad del departamento Paraná.

PAVIMENTACIÓN EN LARROQUE

La obra tiene una longitud de unos 15 kilómetros e incluye obras de arte en caminos aledaños al tramo mencionado, ubicado en el distrito Tala, y fue adjudicada a la empresa Norvial SA por un monto de 1.784.934.401 pesos.

En cuanto al llamado a licitación pública para la pavimentación de la avenida 25 de Mayo, de la ciudad de Larroque, departamento Gualeguaychú, los trabajos comprenden obras básicas y la construcción de la calzada de hormigón.

La obra tiene un presupuesto oficial de 285.673.151,39 de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses. El acto de apertura de las propuestas se concretará el miércoles 14 de junio a las 10, en la DPV, en Paraná.

OBRAS EN SAN BENITO

A su vez, para la localidad de San Benito, departamento Paraná, se realiza el llamado a licitación pública para la obra de pavimento y urbanización de avenida Guido Marizza, en el tramo entre las calles República de Eslovenia y Basavilbaso. Los trabajos comprenden pavimentación y urbanización.

El presupuesto oficial es de 206.692.114,78 pesos y el plazo de ejecución es de tres meses. El acto de apertura de las ofertas se llevará a cabo el miércoles 14 de junio, a las 11, en la casa central de la DPV, en Paraná.

ACCESO A PUEBLO LIEBIG

Por último, el gobierno de Entre Ríos llamó a licitación pública para bacheo y reconstrucción en tramos del acceso a Pueblo Liebig, desde la exruta provincial 26 hasta esa localidad del departamento Colón, con un presupuesto oficial de 143.641.397,24 pesos y un plazo de tres meses.

Related Articles

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...

Se espera que la temperatura alcance los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado el cielo estará despejado...