viernes , 14 noviembre 2025
Home Entre Ríos Este jueves será el Día de Entre Ríos en la Feria Internacional del Libro
Entre Ríos

Este jueves será el Día de Entre Ríos en la Feria Internacional del Libro

La Secretaría de Cultura de la Provincia -a través de la Editorial de Entre Ríos (EDER)- invita a toda la comunidad a celebrar el Día de Entre Ríos en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires este jueves. La actividad será este jueves 11 de mayo a las 17:30hs en la Sala Sarmiento, ubicada en el Pabellón Blanco.

En el esperado encuentro se presentarán dos de los últimos títulos publicados por la Editorial de la Provincia: Invitados a los cuentos de María Esther de Miguel, compilación realizada por la profesora Daniela Churruarín que contará con la participación del escritor Pablo De Santis; y Un viaje al país de los matreros de Fray Mocho, presentado por el director de la EDER, profesor Fernando Kosiak.

Las presentaciones cerrarán con un número musical a cargo del dúo de violín y guitarra integrado por Juan Carlos Cavallaro y Sedil Toledo.

Related Articles

Alerta amarillo por lluvias y tormentas fuertes para la noche de este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por lluvias y...

Entre Ríos es la primera provincia en incorporarse al Programa Federal de Primera Infancia

Entre Ríos es la primera provincia en incorporarse al Programa Federal de...

Seleccionaron el Observatorio Económico de Turismo de Entre Ríos para ser presentado ante la ONU

El modelo del Observatorio Económico de Turismo de Entre Ríos (OET.ER) fue...

Alerta amarilla por lluvia y tormentas para este viernes

Desde el área Defensa Civil de la provincia se informó que el...