domingo , 14 julio 2024
Home Paraná Una unidad móvil de SUBE brindará servicios en la ciudad
Paraná

Una unidad móvil de SUBE brindará servicios en la ciudad

Durante mayo y junio una unidad móvil de SUBE se establecerá en distintas instituciones para quienes necesiten realizar trámites relacionados a la tarjeta. La atención es sin turno previo, por orden de llegada.

La Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad y la central de SUBE Paraná dispusieron que durante los meses de mayo y junio se establecerá, por un periodo de tres días, una unidad móvil SUBE en distintas instituciones de la ciudad. Esta iniciativa pretende habilitar nuevos espacios temporales para que los vecinos puedan acercarse y efectuar los distintos trámites relacionados a la tarjeta.

En la unidad móvil se pueden solicitar los beneficios vigentes como el boleto estudiantil, social y para jubilados, registrar la tarjeta a su nombre o realizar consultas. No se requiere turno previo y la atención es por orden de llegada con su tarjeta SUBE. Los requisitos para cada trámite se pueden consultar a través de sube.parana.gob.ar

La semana pasada se hizo el primer operativo en la Escuela Hogar ubicada en Av. Don Bosco 749. En tanto, a partir de este miércoles hasta el viernes, de 9 a 12:30 horas, estará en la Escuela Mariano Moreno, en Bulevar Moreno 81.

Las instituciones educativas y comisiones vecinales que deseen contar con la unidad móvil pueden solicitarlo por el número de teléfono de atención al público de SUBE, 3435178796 o a través del email de la Subsecretaría de Transporte: [email protected] El requisito fundamental es contar con un espacio disponible que se pueda utilizar para atender a los usuarios con wifi y buena señal de internet.

Related Articles

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...