miércoles , 17 julio 2024
Home Paraná Clubes paranaenses sumaron módulos sanitarios
Paraná

Clubes paranaenses sumaron módulos sanitarios

El Club Atlético Instituto es la primera de las instituciones de la ciudad en recibir dispositivos gestionados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Desde el Municipio de Paraná brindaron asistencia económica para la realización de obras complementarias y necesarias para su instalación.

Los módulos están provistos con sanitarios y duchas y forman parte de un programa nacional implementado por el ENOHSA. Instituto, Softbol Play, Don Bosco, Club Sportivo Urquiza y Ciclón del Sur son las instituciones beneficiadas con este programa en Paraná, entidades que además recibieron el acompañamiento del Municipio para realizar las instalaciones de cloaca, agua, conexión eléctrica y base para montar los sanitarios.

En la provincia se beneficiarán 40 instituciones deportivas, y cada una contará con tres sanitarios modulares, equipados con grupos sanitarios y duchas, con ingresos adaptados y todas las comodidades.

Uno de los módulos será destinado exclusivamente para el fútbol femenino, que denota un crecimiento enorme en el último tiempo. “Es un pasito más para seguir creciendo en el fútbol femenino que involucra a muchas mujeres y niñas”, remarcó Nerina Rossi, coordinadora de fútbol.

Related Articles

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...