viernes , 20 marzo 2026
Home Paraná La vecinal Florida tendrá el servicio de “Oficinas a la Comunidad”
Paraná

La vecinal Florida tendrá el servicio de “Oficinas a la Comunidad”

La comunidad podrá acceder este jueves al servicio itinerante de gestiones municipales, provinciales y nacionales. La actividad se llevará a cabo de 8.30 a 12 hs en la plaza de la comisión vecinal Florida, ubicada en calles Pérez Colman y Francisco Soler.

Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad de Paraná. Se trata de un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.

Se pueden realizar trámites y consultas con las siguientes entidades: Tarjeta Sube, ANSES, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Salud de la Entre Ríos con vacunaciones, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad con testeos de VIH, el programa Presentes del Consejo General de Educación (CGE), INADI, y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.

Vale resaltar que durante el 2022, Oficinas a la Comunidad estuvo presente cada jueves en diferentes puntos de la ciudad, donde se realizaron entre 200 y 300 trámites y consultas por jornada.

Related Articles

Rosario Romero recibió a organizaciones de Derechos Humanos a 50 años del golpe de 1976

La Intendenta mantuvo una reunión con integrantes de la Multisectorial de Derechos...

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...

La futura plaza Jorge Borges suma arte urbano con una intervención del programa Todas las Manos

La Municipalidad avanza con la construcción del nuevo espacio público en calles...

La Municipalidad realizará una obra para restaurar Bulevar Racedo

La intervención será complementaria al Paseo de la Cultura, pronto a ejecutarse,...