jueves , 28 marzo 2024
Home Paraná Presentan el libro: “Julieta Riera. Lo que no pude decir”
Paraná

Presentan el libro: “Julieta Riera. Lo que no pude decir”

Este martes 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en la Seccional, Laprida 136 se realizará un taller sobre violencia de género junto a la presentación del libro «Julieta Riera. Lo que no pude decir» de Fernanda Rivero.

La actividad estará a cargo del equipo de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de la Seccional Paraná y cuenta con el reconocimiento de interés educativo por parte de la Dirección Departamental de Escuelas.

El desarrollo del taller tendrá instancias expositivas, de debate y de trabajo grupal, que permitan vincular la amplia normativa de la ESI con las realidades escolares y personales, a la vez que brindar herramientas para el abordaje de situaciones en las comunidades.

Está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, afiliados y afiliadas a AGMER. Quienes tengan interés en participar pero no se han afiliado, pueden inscribirse y concurrir el día del taller con fotocopia del DNI y del recibo de haberes para concretar la afiliación en el momento.

 

La inscripción se realiza a través de formulario google disponible en nuestra página www.agmerparana.com.ar

 

https://forms.gle/f7AUSorNXH1k8jMHA

 

El libro

Se trata de una «novela de no ficción que relata la violencia progresiva de la que fue víctima Julieta Riera, describe sus últimos días con vida y el desarrollo de un juicio que mantuvo en vilo al pueblo con un gran alcance nacional» (Ana Editorial).

Su autora, Fernanda Rivero, estará presente para charlar con las y los participantes del taller y aportar al debate sobre la problemática.

Se realizará una vigilia por el femicidio de Julieta Riera

Related Articles

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...

Cómo estará el tiempo en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 20º y...

Se habilitaron las mejoras en la plaza El Progreso

Se hicieron mejoras en el playón, caminos, senderos y veredas perimetrales, colocación...

Se anticipan tormentas durante toda la jornada

La mínima anunciada para hoy sábado será de 24º y la máxima...