viernes , 21 junio 2024
Home Paraná Presentan el libro: “Julieta Riera. Lo que no pude decir”
Paraná

Presentan el libro: “Julieta Riera. Lo que no pude decir”

Este martes 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en la Seccional, Laprida 136 se realizará un taller sobre violencia de género junto a la presentación del libro «Julieta Riera. Lo que no pude decir» de Fernanda Rivero.

La actividad estará a cargo del equipo de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de la Seccional Paraná y cuenta con el reconocimiento de interés educativo por parte de la Dirección Departamental de Escuelas.

El desarrollo del taller tendrá instancias expositivas, de debate y de trabajo grupal, que permitan vincular la amplia normativa de la ESI con las realidades escolares y personales, a la vez que brindar herramientas para el abordaje de situaciones en las comunidades.

Está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, afiliados y afiliadas a AGMER. Quienes tengan interés en participar pero no se han afiliado, pueden inscribirse y concurrir el día del taller con fotocopia del DNI y del recibo de haberes para concretar la afiliación en el momento.

 

La inscripción se realiza a través de formulario google disponible en nuestra página www.agmerparana.com.ar

 

https://forms.gle/f7AUSorNXH1k8jMHA

 

El libro

Se trata de una «novela de no ficción que relata la violencia progresiva de la que fue víctima Julieta Riera, describe sus últimos días con vida y el desarrollo de un juicio que mantuvo en vilo al pueblo con un gran alcance nacional» (Ana Editorial).

Su autora, Fernanda Rivero, estará presente para charlar con las y los participantes del taller y aportar al debate sobre la problemática.

Se realizará una vigilia por el femicidio de Julieta Riera

Related Articles

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...