domingo , 14 julio 2024
Home Entre Ríos Ofrecen una capacitación en programación, con prácticas laborales en empresas
Entre Ríos

Ofrecen una capacitación en programación, con prácticas laborales en empresas

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Entre Ríos informó que continúa abierta la preinscripción de la convocatoria para capacitación en programación, con prácticas laborales en empresas de la economía del conocimiento.

El mismo es llevado adelante por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, en conjunto con empresas afines al Régimen de Economía del Conocimiento y la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Paraná, que tiene como objetivo principal promover la capacitación intraempresarial de hasta 250 egresados del nivel medio de educación en empresas participantes.

La convocatoria consiste en un curso programador “full stack” de 12 meses de duración con prácticas laborales en las Empresas participantes del programa y la UTN Regional Paraná.

Podrán presentarse como aspirantes a participar de la capacitación los egresados del nivel medio con domicilio en la provincia de Entre Ríos, que se inscriban mediante un formulario web que estará disponible en la página web oficial del Gobierno de Entre Ríos, hasta el 14 de mayo.

Se prevé el pago de una asignación estímulo de 30.000 pesos mensuales por mes a los aspirantes seleccionados por las empresas participantes del programa. El mismo estará financiado en partes iguales por las Empresas y el Fideicomiso FONPEC durante los 12 meses que dura la capacitación.

Para más información, ingresar en https://bit.ly/3pb6D7Q
Para inscribirse, acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/44DsuoM

Related Articles

Se conformó el Comité Energético de Entre Ríos

La primera reunión fue encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio y la...

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...