domingo , 28 mayo 2023
Home Deportes Superclásico: River le ganó 1 a 0 a Boca
Deportes

Superclásico: River le ganó 1 a 0 a Boca

Este domingo se disputó un nuevo superclásico de la Primera División. En la fecha número 15 del torneo, River Plate venció como local 1 a 0 a Boca Juniors, con un gol de Miguel Borja de penal a los 48 minutos del segundo tiempo. Luego del gol, los incidentes se hicieron presentes en la cancha, con discusiones que resultó con seis expulsados.

En un encuentro que se jugó en el estadio Monumental, ubicado en el barrio porteño de Núñez, el Millonario venció a los Xenenizes en un superclásico con un gol de penal de Miguel Boja. Tras el tanto local hubo una pelea generalizada que culminó con seis expulsados: Valentini, Merentiel y Ezequiel Fernández junto al DT Miguel Almirón en Boca. Mientras que en River vieron la roja Palavecino, Elías Gomez y Ezequiel Centurión (los dos últimos estaban en el banco de suplentes).

Palavecino celebró el gol ante los rivales y desató el conflicto. Foto: Emmanuel Fernández

El partido se disputó desde las 17.30. River, en el primer Superclásico con Martín Demichelis como entrenador, asumió el partido como líder cómodo de la Liga Profesional con 34 puntos, una diferencia amplia sobre Boca, que apenas sumó 18 unidades, aunque es el campeón vigente del certamen.

Related Articles

La resiliencia y su recompensa

Fermín Wingerter, el paranaense que jugará el Mundial de básquet adaptado en...

Otta: “Si no ganamos el domingo será difícil sostener la situación”

El entrenador de Patrón habló en conferencia de prensa tras el partido...

Las promesas se lucieron con una implacable goleada

La Selección Argentina vapuleó a Nueva Zelanda, ganando 5 a 0 en...

Una derrota que duele por todas partes  

Patronato comenzó a perder en el momento del cambio de localía. El...