martes , 23 abril 2024
Home Deportes Superclásico: River le ganó 1 a 0 a Boca
Deportes

Superclásico: River le ganó 1 a 0 a Boca

Este domingo se disputó un nuevo superclásico de la Primera División. En la fecha número 15 del torneo, River Plate venció como local 1 a 0 a Boca Juniors, con un gol de Miguel Borja de penal a los 48 minutos del segundo tiempo. Luego del gol, los incidentes se hicieron presentes en la cancha, con discusiones que resultó con seis expulsados.

En un encuentro que se jugó en el estadio Monumental, ubicado en el barrio porteño de Núñez, el Millonario venció a los Xenenizes en un superclásico con un gol de penal de Miguel Boja. Tras el tanto local hubo una pelea generalizada que culminó con seis expulsados: Valentini, Merentiel y Ezequiel Fernández junto al DT Miguel Almirón en Boca. Mientras que en River vieron la roja Palavecino, Elías Gomez y Ezequiel Centurión (los dos últimos estaban en el banco de suplentes).

Palavecino celebró el gol ante los rivales y desató el conflicto. Foto: Emmanuel Fernández

El partido se disputó desde las 17.30. River, en el primer Superclásico con Martín Demichelis como entrenador, asumió el partido como líder cómodo de la Liga Profesional con 34 puntos, una diferencia amplia sobre Boca, que apenas sumó 18 unidades, aunque es el campeón vigente del certamen.

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...