sábado , 20 abril 2024
Home Policiales Realizaron allanamientos por narcomenudeo en nueve ciudades entrerrianas
Policiales

Realizaron allanamientos por narcomenudeo en nueve ciudades entrerrianas

Durante este fin de semana, personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite, realizaron diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a dieciséis personas. Los operativos tuvieron lugar en nueve ciudades de la provincia.

En el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción, se realizaron operativos contra el narcomenudeo.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron adelante en las siguientes en Rosario del Tala, San Salvador, Feliciano, Villaguay, Paraná, Concordia, Santa Elena, Gualeguaychú y Chajarí.

A continuación, se detallan los resultados de cada operativo:

San Salvador
Se realizó un procedimiento, que permitió obtener el siguiente resultado: una persona mayor de edad detenida, dos personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de: un envoltorio con cigarrillos de marihuana para su comercialización y venta, dinero en efectivo, un celular, una motocicleta, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Rosario del Tala
Se realizaron dos procedimientos, que permitió obtener el siguiente resultado: dos personas identificadas en relación al proceso investigativo. Se procedió al secuestro de: un envoltorio de cocaína para su comercialización y venta, una balanza digital, teléfonos celulares y elementos de fraccionamientos.

Villaguay
A partir de dos operativos, se obtuvieron estos resultados: ocho personas identificadas, en relación al proceso investigativo. También se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un arma de fuego, de fabricación casera, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos.

Feliciano
En esta ciudad se realizaron tres procedimientos, que permitió obtener como resultado catorce personas identificadas. Se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, celulares, dinero en efectivo y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos.

Paraná
Por medio de un procedimiento, se detuvo a una persona mayor de edad y se identificaron a cinco personas. Asimismo, se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y un celular.

Gualeguaychú
Se realizó un procedimiento, que permitió obtener el siguiente resultado: tres personas detenidas y cuatro identificadas. La Policía secuestró diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, semillas de cannabis sativa, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y celulares.

Chajarí
Se realizó un procedimiento, que permitió obtener el siguiente resultado: una persona detenida, tres personas identificadas. Se procedió al secuestro de: diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, celulares y elementos de fraccionamiento.

Santa Elena
Se realizaron dos procedimientos, cuyos resultados fueron dos personas detenidas y una identificada. También se secuestraron diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, celulares y elementos de fraccionamiento.

Concordia
La Policía realizó cinco procedimientos, que permitió obtener el siguiente resultado: ocho personas mayores de edad detenidas, nueve personas identificadas. Se procedió al secuestro de: diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización y venta, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, celulares y elementos de fraccionamiento.

Related Articles

Curso Antidrogas: Bullrich viene a Paraná

La responsable del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich arribará el lunes 22...

Una camioneta terminó semisumergida en el río

Una camioneta de color blanca terminó semisumergida en aguas del río Paraná,...

Identificaron al hombre asesinado en Paraná

Se supo que la persona hallada sin vida este jueves en su...

Allanamientos por drogas y cuatro detenidos en Paraná

Cuatro personas quedaron detenidas ayer en medio de los allanamientos al kiosco...