martes , 23 abril 2024
Home Actualidad Política Casaretto apoya la decisión de Bordet de postular a Bahl
Política

Casaretto apoya la decisión de Bordet de postular a Bahl

El Diputado Nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, expresó este viernes que apoya la decisión de Gustavo Bordet de unificar las elecciones en Entre Ríos y de postular como candidato a Adán Bahl. Con respecto a sus expectativas personales a ocupar el máximo cargo en la provincia consideró que es joven y puede postegar sus intereses y apostar a trabajar en conjunto.

 

“Sí, básicamente fue una reunión con un contenido político con vista al proceso electoral que vamos a vivir en la Argentina y en Entre Ríos en este año. Trabajamos juntos con el Gobernador.  Trabajamos juntos en el plano institucional y también en el plano político”, dijo a los medios al salir del encuentro con Gustavo Bordet.

Consultado por sus expectativas relacionadas con una posible candidatura a gobernador, destacó: “Yo tengo mis expectativas políticas personales, pero en el marco de una construcción de conjunto, así que bueno, respeto la decisión que ha tomado el Gobernador de ir unificando las candidaturas en el orden provincial, en este caso con la candidatura de Adán Bahl, intendente de Paraná, a la Gobernación de la Provincia de Entre Ríos”.

“Más allá de las expectativas personales mías, respaldo esa decisión y trabajaré, como he venido trabajando como parte de este proceso político que llevamos adelante en la provincia de Entre Ríos, rescato todo lo positivo que hemos hecho en las gestiones a nivel provincial, creo que tenemos que buscar una continuidad, creo que esa continuidad tiene que estar en manos del peronismo, tiene que estar en manos de un compañero, en este caso nuestro candidato será Adán Bahl a la gobernación de Entre Ríos.

Entre otros comentarios a remarcar, el diputado nacional, valoró: “Soy parte siempre de una construcción colectiva, así que siempre estoy a disposición, esperando que se ordene el proceso nacional”. Asimismo, subrayó con relación a las PASO, “no sabemos todavía cuántos candidatos irá a haber”, dejando bien en claro, su apoyo a Bordet y por carácter transitivo a Bahl: “Trabajaré en aquellos temas que ellos consideren que son importantes”. Del mismo modo, acotó que seguirá “cumpliendo con mi función como diputado nacional, trabajando, yendo a las comisiones, yendo a las sesiones, defendiendo los intereses de Entre Ríos, sosteniendo la voz de los entrerrianos en el Congreso Nacional y aportando la construcción hacia el futuro para resolver los temas pendientes que tiene nuestra provincia”, dijo entre otras cosas.

 

Piaggio no descartó disputar la candidatura a gobernador

CON BAHL LANZADO, LA EXPECTATIVA ESTARÍA EN PRÓXIMAS INSTANCIAS DE ACUERDO

PRESIDENTES DE JUNTAS DE GOBIERNO Y DE COMUNAS APOYARON LA CANDIDATURA DE BAHL

REPERCUSIONES SOBRE LA POSTULACIÓN DE BAHL COMO PRECANDIDATO A GOBERNADOR 

Related Articles

Francos criticó la marcha universitaria

“Todavía no entendieron cuál es la situación del país” El ministro del...

Seguridad: se inició capacitación contra el narcotráfico

El gobernador Rogelio Frigerio y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dieron...

Milei: frases más relevantes del discurso

Diez frases destacadas del discurso de Milei por cadena nacional. El presidente...

Burlando dará una conferencia de prensa en Paraná

El abogado Fernando Burlando brindará una conferencia de prensa en Paraná A...