martes , 5 mayo 2026
Home Deportes ¡Triunfo histórico!: Patronato goleó a Melgar por la Copa Libertadores
Deportes

¡Triunfo histórico!: Patronato goleó a Melgar por la Copa Libertadores

En un Estadio Presbítero Bartolomé Grella colmado de hinchas rojinegros, el elenco paranaense venció 4 a 1 al conjunto peruano, en el marco de la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores. Juan Cruz Esquivel (en dos ocasiones), Sergio Ojeda y Mateo Levato marcaron para el local; mientras que Tomás Martínez lo hizo para los visitantes.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Juan Cruz Esquivel interceptó un balón en la mitad de la cancha, explotó los espacios con su velocidad, eludió al arquero rival y abrió el marcador a favor de Patronato.

El representativo entrerriano fue superior en gran parte del desarrollo del juego y contó con varias situaciones de peligro para anotar. Fue un justo ganador en los primeros 45 minutos y se marchó al descanso con la ventaja mínima a su favor.

En el inicio del segundo tiempo, la visita salió en búsqueda del empate y lo encontró rápidamente. A los 53′, el argentino Tomás Martínez definió ante la salida de Budiño y estampó la igualdad en el marcador.

No obstante, Patrón volvió a responder minutos después. A los 59′, el defensor Sergio Ojeda aprovechó una pelota que quedó en el medio del área tras un flojo rechazo de un oponente e hizo sonar la red para devolver la alegría a los simpatizantes paranaenses.

Patronato aprovechó el envión y propinó dos golpes certeros para liquidar el encuentro. Primero, Esquivel, volvió ser el protagonista de la escena y anotó el tercero (70′); y minutos después, Mateo Levato se encargó convertir el cuarto para desatar la algarabía en el público entrerriano.

Related Articles

El tesorero de AFA que no paga Ganancias: mansión de 17 millones de dólares

Pablo Toviggino, tesorero de AFA, está registrado como autónomo pero controla 35...

La lluvia cambia todo en Miami: adelantan la F1 por las tormentas

La Fórmula 1 modificó el horario del Gran Premio de Miami por...

“Lo mejor fue el camino”: los entrerrianos que llegaron en bici a EEUU

Tras ocho meses y 15.500 kilómetros, tres biciviajeros de Entre Ríos cruzaron...

Daniel Hure se retira del basquet por problemas cardiacos: el emotivo adios

El jugador entrerriano anuncio su retiro definitivo tras recibir un diagnostico medico...