sábado , 20 abril 2024
Home Paraná Grabois presentó su libro en Paraná junto a Piaggio
Paraná

Grabois presentó su libro en Paraná junto a Piaggio

Martín Piaggio: “No le tengan miedo a la política, tengan hambre de participar”

“No le tengan miedo a la política, tengan hambre de participar”, dijo Martín Piaggio ante más de 300 estudiantes universitarios en el aula magna de la Facultad de Trabajo Social, en Paraná, durante la presentación junto a Juan Grabois del libro Los Peores.

Este miércoles en el aula magna de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), el intendente Dr Esteban Martín Piaggio participó de la presentación del libro “Los Peores”, escrito por Juan Grabois, precandidato a presidente de la Nación, con quien brindó una charla a centenares de jóvenes estudiantes universitarios.

Piaggio que destacó el claro compromiso de Juan Grabois, de estar sobre cualquier tipo de especulación y que los une la construcción de una lucha colectiva e indicó que “no participamos para ocupar cargos. Participamos para ser parte de una generación que se compromete con la realidad. Soy médico y abogado y toda la vida sentí que los momentos hay que vivirlos de manera comprometida”, indicó según la información recibida desde el área de prensa.

El intendente enmarcó su palabras sobre la experiencia lograda en los más de 7 años al frente del gobierno que con hechos y acciones concretas se demuestra que es posible transformar las distintas realidades que se viven en nuestra ciudad y expresó “el compromiso ambiental en Gualeguaychú es política de Estado, como gobierno nos pusimos al frente de las luchas de nuestro pueblo para vivir en mundo más sano, más saludable, que cuide la casa común. Nuestra ciudad prohibió el glifosato y pudimos demostrar que hay un camino, que es posible, producir, comercializar y consumir alimentos sin agrotóxicos producidos localmente”

Luego Piaggio se refirió a las políticas de acceso a la tierra, que son el primer paso en el camino a la casa propia “en nuestra ciudad pusimos en marcha un Banco de Tierras Municipal que motoriza las políticas de vivienda, canalizando programas nacionales y provinciales de construcción y también construyendo suelo urbano para la venta de lotes con servicio mediante el programa Tu Primer Terreno, con el que cualquier vecino o vecina mayor de 18 años que no tenga ninguna propiedad puede adquirir un terreno y pagarlo en cuotas acorde a sus ingresos”

Por último Martín Piaggio convocó a las y los jóvenes a involucrarse y ser protagonistas “No le tengan miedo a la política, tengan hambre de participar” y concluyó “Me siento parte de una generación que tiene la responsabilidad de tomar las riendas para formar parte y comprometerse con la realidad. Debemos liberarnos de las ataduras del FMI y lograr construir el camino al futuro, con una patria más justa, más libre y soberana”.

Juan Grabois presentará en Paraná su libro “Los peores”

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...