jueves , 25 abril 2024
Home Cultura Cirque Du Soleil suma funciones de “Bazar” en Buenos Aires
Cultura

Cirque Du Soleil suma funciones de “Bazar” en Buenos Aires

La compañía Cirque Du Soleil agrega una semana más de funciones para su espectáculo “Bazar” en Buenos Aires.

 

Fénix Entertainment y Cirque Du Soleil anunciarion que debido al éxito rotundo del espectáculo “Bazzar” en Buenos Aires, con varias funciones agotadas, agregaran una semana más para satisfacer la demanda del público.

Se trata de ocho funciones adicionales que se llevarán a cabo del 12 al 16 de Julio de 2023 en Costanera Sur.

Este espectáculo representa el regreso del Cirque du Soleil a sus raíces, con un enfoque en la acrobacia, el teatro y la música en vivo. Bazzar es un homenaje a los orígenes del circo moderno y una celebración de la diversidad cultural y artística que caracteriza a la compañía.

Más sobre el show

Bazzar es un espectáculo único que combina más de 35 artistas y músicos en vivo en un escenario lleno de color. Además, por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, se presentarán actos de Mallakhamb, el deporte tradicional de la India, que combina fuerza, equilibrio y destreza en el aire. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una explosión de emociones con este espectáculo!

Las entradas están en venta en entradauno.com

 

Acerca de BAZZAR:

Cirque du Soleil “BAZZAR” es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.

Vas a venir y disfrutar de un lugar único en medio de esta alegría y camaradería creativa. ¡Es posible que descubras que el final de la historia es realmente solo el comienzo! La emoción de alta energía, la colisión de sonidos y colores, y el lugar de encuentro de diversos personajes que encontrarías en un “bazar” tradicional, inspiraron el nombre del espectáculo. ¡BAZZAR captura perfectamente el espíritu!

 

Acerca del Cirque du Soleil:

 

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo. Con sede en Montreal, la organización canadiense se convirtió en un líder mundial de entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes. Cirque du Soleil se conecta con el público siendo genuino, humano e inclusivo.

 

Con la participación de artistas de 64 países en escenarios de todo el mundo, la compañía tiene como objetivo generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. A lo largo de los años, más de 220 millones de personas se han inspirado con el show en más de 70 países diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Bahiano llega a Paraná

Uno de los íconos de la música nacional regresa a Entre Ríos...

Entre Ríos, ausente en la Feria del Libro

Se confirmó que la provincia de Entre Ríos no contará con un...

Los clubes, espacios para hacer crecer el sentido de pertenencia

Con orígenes que se remontan al siglo XIX, los clubes barriales vivieron...

Los hermanos Scolamieri pilares del automovilismo entrerriano

Hace 104 años nacían en San Justo, en el Departamento Uruguay,  los...