domingo , 5 julio 2026
Home Seguridad Vio su casa arder y no lo resistió: murió tras el incendio en Concepción del Uruguay
Seguridad

Vio su casa arder y no lo resistió: murió tras el incendio en Concepción del Uruguay

Vio su casa arder y no lo resistió: murió tras el incendio en Concepción del Uruguay
Un hombre logró salir ileso de su vivienda en llamas, pero sufrió una descompensación al ver la destrucción y falleció horas después por un paro cardíaco.

Salió con vida del fuego, pero no pudo sobrevivir a lo que vino después. Esta madrugada, en Concepción del Uruguay, una vivienda fue consumida por un incendio y su propietario, que logró escapar sin heridas físicas, colapsó al contemplar el resultado: su casa reducida a cenizas.

El hombre sufrió una descompensación severa en el lugar del siniestro. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud, pero el cuadro no cedió. Horas después, murió a causa de un paro cardíaco. Había salido ileso de las llamas; no pudo con el golpe emocional que siguió.

El caso pone sobre la mesa algo que la estadística no siempre registra: el impacto físico del shock traumático. Ver desaparecer en minutos todo lo construido durante años no es un dato menor para el corazón, en el sentido más literal. El estrés agudo puede desencadenar eventos cardíacos fatales, especialmente en personas mayores o con condiciones previas, aunque la fuente no precisó la edad ni el historial médico del fallecido.

El incendio ocurrió durante la madrugada del domingo 5 de julio en Concepción del Uruguay. Las causas del siniestro están siendo investigadas. La vivienda quedó totalmente destruida. Más allá del origen del fuego, lo que quedará en la memoria de quienes lo conocían es que un hombre perdió la vida no entre las llamas, sino frente a sus ruinas.

Related Articles

Dormido al volante en Concordia: 1,3 gramos de alcohol y la camioneta retenida

Un conductor fue hallado dormido en su Amarok tras chocar un auto...

Allanamiento en Chajarí: secuestraron una camioneta en una causa por cheques falsos

Un hombre denunció que entregó una camioneta en una compra y recibió...

Confirmaron la condena de Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes en ruta 39

El Tribunal de Casación rechazó el recurso de la defensa y quedó...

Una adolescente muerta y su abuela baleada en un tiroteo en Villa Dorrego

Un enfrentamiento entre bandas dejó una joven muerta de un disparo en...