martes , 21 julio 2026
Home Cultura Parana estrena su primer Fashion Week: moda solidaria por los bebes del San Roque
Cultura

Parana estrena su primer Fashion Week: moda solidaria por los bebes del San Roque

Parana estrena su primer Fashion Week: moda solidaria por los bebes del San Roque
Este domingo en el Howard Johnson se realizara el primer desfile de modas de la capital entrerriana. La recaudacion sera para comprar equipos laser para neonatologia.

¿Quien dijo que en Parana no se puede hacer moda con causa? Este domingo a las 17 horas, la capital entrerriana vivira su primer Fashion Week en el salon del Howard Johnson, y no sera solo para lucirse en la pasarela.

La iniciativa nace de la union entre la agencia de modelos de Susana Svalvinoni y la Fundacion Neonatologica, que desde hace años apoya al servicio del Hospital San Roque. El objetivo es claro y urgente: recaudar fondos para adquirir un equipo laser destinado a tratar problemas de vision en recien nacidos.

“La moda puede ser superficial o puede salvar vidas”, explica una de las organizadoras. Y en este caso, cada entrada vendida, cada aplauso en la pasarela, se traducira en esperanza para los bebes mas vulnerables de la provincia. El equipo que buscan adquirir es fundamental para tratar la retinopatia del prematuro, una condicion que puede causar ceguera si no se interviene a tiempo.

El Fashion Week paranaense promete mostrar las ultimas tendencias, pero tambien algo mas valioso: la solidaridad de una comunidad que entiende que el glamour tiene sentido cuando sirve para algo mas grande. Los organizadores esperan que esta primera edicion marque el inicio de una tradicion que combine moda, cultura y compromiso social.

Las entradas ya estan disponibles y la expectativa crece en una ciudad que pocas veces tiene la oportunidad de vivir un evento de estas caracteristicas. Parana se viste de gala para que los mas pequeños tengan la oportunidad de ver el mundo con claridad.

Related Articles

La Feria de Invierno de Paraná se extiende hasta el domingo 26

Con 150 puestos de artesanos, emprendedores y gastronómicos, la Feria de Invierno...

Afluentes Escénicos: $150 millones para el teatro independiente entrerriano

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanzó una convocatoria con financiamiento de...

El FEI cierra su 27ª edición y el FEPA ya está en camino

El Festival de Espectáculos Infantiles termina este sábado en el Teatro 3...

Ajedrez y cine: presentaron un documental sobre la historia del juego milenario

La Biblioteca Popular fue sede del estreno de 'Juego Milenario Transcultural', documental...