El domingo a las 16 el Presbítero Bartolomé Grella será testigo de un duelo clave. Patronato recibe a Chacarita en un partido que puede definir mucho en la pelea por los puestos de clasificación en la Zona B de la Primera Nacional.
El Rojinegro paranaense llega con una racha positiva que no quiere cortar. La invicta que mantiene el equipo es el capital más valioso en este momento de la temporada, y ante un rival directo en la tabla como el funebrero, cada punto suma doble.
Las entradas ya están a la venta y se espera una buena respuesta de la hinchada del Santo, que sabe que estos partidos son los que marcan la diferencia. Chacarita no viene de casualidad a Paraná: también necesita puntos y buscará cortar la buena racha local.
¿Podrá Patronato sostener su momento y dar otro paso hacia la clasificación? El domingo desde las 16 horas tendremos la respuesta en el Grella, donde la fecha 14 puede ser clave para las aspiraciones del Rojinegro en esta Primera Nacional.
Con informacion de: El Once.