sábado , 24 octubre 2026
Home Actualidad Política Frigerio supervisó las obras de viviendas en Gualeguaychú: los plazos confirmados
Política

Frigerio supervisó las obras de viviendas en Gualeguaychú: los plazos confirmados

Frigerio supervisó las obras de viviendas en Gualeguaychú: los plazos confirmados
El gobernador visitó la construcción de 79 unidades habitacionales y reafirmó el compromiso de completar los proyectos para reducir el déficit habitacional provincial.

¿Cuándo van a estar listas las viviendas que tanto esperan las familias de Gualeguaychú? La pregunta que ronda hace meses en la ciudad finalmente tuvo respuesta de primera mano.

Rogelio Frigerio llegó hasta las obras de las 79 unidades habitacionales que se construyen en la ciudad para supervisar personalmente el avance y confirmar los plazos de finalización. El gobernador no solo recorrió cada sector de la construcción, sino que reafirmó el compromiso provincial de completar los proyectos iniciados.

Las obras presentan distintos niveles de avance, según pudo constatar el mandatario durante su recorrida. Algunas unidades ya muestran paredes levantadas y techos colocados, mientras otras aún están en etapa de cimentación. La política provincial para reducir el déficit habitacional encuentra en este proyecto uno de sus pilares fundamentales.

Durante la visita, Frigerio dialogó con los trabajadores de la construcción y supervisó los detalles técnicos de cada vivienda. El proyecto forma parte de un plan más amplio que busca dar respuesta a las necesidades habitacionales de las familias entrerrianas, especialmente en ciudades como Gualeguaychú donde la demanda de vivienda social es constante.

La confirmación de los plazos de finalización por parte del gobernador representa un alivio para las familias que aguardan poder acceder a su casa propia. El déficit habitacional en la provincia sigue siendo uno de los desafíos más importantes que enfrenta la gestión de Frigerio, quien ha puesto especial énfasis en completar las obras iniciadas antes de lanzar nuevos proyectos.

Con informacion de: El Once.

Related Articles

El fiscal Aramberry se salvó por 4 a 3, pero las sombras no se van

El Jurado de Enjuiciamiento archivó la causa contra el fiscal por un...

“Nunca puede”: AGMER Concordia denuncia que diputada Laner la ignora

Desde abril, el gremio docente busca reunirse con la legisladora Carola Laner...

UPCN defendió su rol en la reforma previsional: “sentarse a discutir no es traicionar”

La secretaria adjunta de UPCN justificó la participación del gremio en el...

Concordia: los tres bloques del Concejo eximieron del pago a los feriantes de San Cayetano

Tras el temporal que afectó Villa Zorraquín, los concejales de JxER, PJ...