martes , 31 marzo 2026
Home Actualidad Paraná es sede del encuentro del Consejo Federal de Intendentes de Capitales Provinciales
ActualidadPolítica

Paraná es sede del encuentro del Consejo Federal de Intendentes de Capitales Provinciales

El encuentro se realiza este martes en la Sala Mayo. Reune a los jefes comunales de todo el país para fortalecer una agenda común y consolidar una mirada federal sobre el desarrollo de las ciudades. 

En un contexto que demanda mayor articulación y protagonismo de los gobiernos locales, intendentes e intendentas de capitales provinciales se reunen en Paraná para intercambiar experiencias de gestión, fortalecer el trabajo conjunto y consolidar una voz federal que represente los desafíos y oportunidades de las ciudades.

Las capitales provinciales cumplen un rol estratégico en el desarrollo del país. En ese marco, el encuentro busca reafirmar ese protagonismo mediante la construcción de políticas públicas con perspectiva federal.

Related Articles

Entre Ríos participó de un nuevo encuentro del Cofesa centrado en fortalecer la respuesta ante enfermedades respiratorias

El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, participó de una...

Este miércoles se acreditarán los fondos de las tarjetas sociales

La Secretaría de Gestión Social del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que...

Alerta amarilla por altas temperaturas en dos departamentos

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el...

El Gobierno provincial aclara el alcance de ORI y ratifica su enfoque complementario en salud mental

Frente a las repercusiones generadas tras la presentación de ORI, el Gobierno...