sábado , 24 octubre 2026
Home Actualidad Feria de Libros por Navidad: dos jornadas para encontrarse con la lectura en Paraná
ActualidadCultura

Feria de Libros por Navidad: dos jornadas para encontrarse con la lectura en Paraná

La Municipalidad de Paraná, a través de la Editorial Municipal, invita a disfrutar de la Feria de Libros por Navidad, una propuesta que reunirá a editoriales, librerías locales y al público lector en dos jornadas especiales para comenzar a vivir el espíritu festivo rodeados de palabras e historias.

El sábado 13 de diciembre, desde las 19, en el Centro de Promoción de la Lectura Rosa y Dorada, en la costanera de la ciudad —frente a la Plaza Petit Pisant— será escenario de un original “Karaoke literario”, una actividad pensada para escuchar en voz alta fragmentos de los libros que se pueden regalar para esta Navidad. Editoriales y librerías de Paraná, ofrecerán una amplia variedad de títulos para todas las edades.

La feria continuará el domingo 14 de diciembre, a las 17, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, donde nuevamente se exhibirán y pondrán a disposición los catálogos editoriales. En esta ocasión, la jornada contará además con la presentación del Coro de la Ciudad, que sumará un momento artístico especial al encuentro con los libros.

Ambas actividades son con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a vecinos y vecinas a acercarse, recorrer, disfrutar de las lecturas y acompañar a los proyectos editoriales locales.

Related Articles

Del boliche a la biblioteca: cómo recuperaron el SUM de barrio El Silencio

El municipio transformó un salón que funcionaba como boliche en una biblioteca...

Teatro por la Identidad abre convocatoria de dramaturgia en Paraná

El colectivo Cultura por la Memoria y HIJOS Paraná buscan tres microteatros...

Samba Na Esquina cumple 20 años y lo festeja en Casa de la Cultura

La agrupación paranaense arranca los festejos por sus dos décadas con un...

La Feria de Invierno de Paraná se extiende hasta el domingo 26

Con 150 puestos de artesanos, emprendedores y gastronómicos, la Feria de Invierno...