lunes , 15 diciembre 2025
Home Actualidad El Mercado Sud y la Feria de Salta y Nogoyá se preparan para recibir el 9 de julio
ActualidadParaná

El Mercado Sud y la Feria de Salta y Nogoyá se preparan para recibir el 9 de julio

Este 9 de julio, la Municipalidad de Paraná realizará una edición especial de “Sabores de las Ferias” llamada “Tradición y Patria”.  Habrá guiso, locro, empanadas. Las actividades serán en el Mercado Sud y la Feria de Salta y Nogoyá. Se podrán realizar reservas telefónicas.  

La jornada estará repleta de comidas tradicionales, incluyendo guiso, locro, empanadas y productos de emprendedores locales, todo organizado en el marco de un evento que resalta la cultura y tradiciones de la región.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, expresó que “la marca Sabores de las Ferias surge en esta gestión a partir de una definición política de la intendenta Rosario Romero, buscando reforzar el trabajo de los emprendedores locales y dotar de una dinámica no sólo comercial sino también cultural y gastronómica a nuestras ferias y mercados municipales”.

La feria se desarrollará de 10 a 14 hs en el Mercado Sud, ubicado en Villaguay y Perón. Los visitantes podrán disfrutar de un locro tradicional y veggie, guiso, empanadas y pan casero, todos preparados por estudiantes de la Escuela Técnica N° 2 junto al chef Pablo Mariño y los puestos del Mercado Sud. Las reservas pueden realizarse a través de los siguientes números telefónicos: locro tradicional y veggie al 3434480499; y guiso, empanadas y pan casero, al 3434675027.

Además, el 9 de julio al mediodía, la Feria de Salta y Nogoyá también participará con una oferta especial en el puesto 21 de Parientes Del Bar, donde se podrá disfrutar del “Último locro del año”. El menú incluye una porción de este plato, una empanada y pan, con reservas al 3435076532.

Related Articles

Emitieron alerta amarillo por tormentas para este jueves en todo el territorio provincial

Desde el Área de Defensa Civil de la provincia informaron que el...

Entre Ríos participó del debate federal sobre formación y desarrollo deportivo

Secretarios y ministros de Deportes de todo el país participaron de una...

Presencia entrerriana en el Encuentro Federal de Producción Orgánica

Empresarios y emprendedores participaron del Encuentro Federal de Producción Orgánica que se...

El lanzamiento de la temporada de verano se transmitirá en vivo

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival...