martes , 3 febrero 2026
Home Actualidad Habilitan media calzada al tránsito en un tramo de calle Gualeguaychú
ActualidadMetropolitanas

Habilitan media calzada al tránsito en un tramo de calle Gualeguaychú

Este jueves al mediodía quedará habilitado el tramo entre Belgrano y 9 de Julio. La medida regirá solo para vehículos particulares.

La Municipalidad de Paraná informa que a partir de este jueves 17 de abril, en horas del mediodía, quedará habilitada la media calzada norte de calle Gualeguaychú, entre Belgrano y 9 de Julio, únicamente para tránsito particular.

Se solicita a conductores circular con precaución, respetando la cartelería instalada y extremando los cuidados en torno al vallado de seguridad dispuesto en el lugar.

La obra continuará con trabajos de terminación, sin afectar la circulación. En tanto, el próximo lunes 21 de abril, a las 7 de la mañana, se habilitará la media calzada norte también para el transporte público de pasajeros.

Se recuerda que está completamente prohibido el estacionamiento de vehículos sobre el cordón de la calzada norte.

Related Articles

Por segundo año consecutivo, Entre Ríos se presentará en Expoagro con espacio propio

El Gobierno de Entre Ríos invita a empresas del sector agroindustrial a...

OSER y el Ministerio de Salud de la provincia suman prestaciones médicas

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) y el Ministerio de Salud...

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...

Trabajan en modernizar el funcionamiento del Túnel Subfluvial

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento cotidiano del viaducto, el secretario...