jueves , 19 marzo 2026
Home Policiales Murió una joven de 20 años que regresaba de una fiesta
PolicialesSeguridad

Murió una joven de 20 años que regresaba de una fiesta

Así quedó el Citroën C3 que se accidentó en la ruta 12.
En Gobernador Mansilla, en horas de la madrugada del domingo, se confirmó el fallecimiento de una joven de 20 años que iba en un vehículo por la ruta 12 al momento del despiste y posterior vuelco.

Se produjo el fallecimiento de una nueva persona en Entre Ríos producto de un accidente de tránsito.

En este caso, ocurrió en la ruta 12 sobre Gobernador Mansilla, donde se tuvo que lamentar la muerte de una joven de 20 años.

Según pudo conocer El Debate Pregón, un grupo de nueve personas despistó y posteriormente volcó en el kilómetro 283 de la ruta 12 minutos antes de cumplirse las seis de la mañana.

Detalles

Los primeros detalles es que viajaban a bordo de un Citroën C3 al regresar de una fiesta donde, por motivos que se tratan de esclarecer, despistaron y terminaron volcando sobre la banquina.

Producto del siniestro vial, se tuvo que lamentar el deceso de María Sol Correa, de 20 años y oriunda de General Galarza. Se confirmó que viajaba como una de las acompañantes en el rodado.

También hubo que derivar al hospital más cercano al conductor y a otros siete ocupantes. Cuatro eran mayores de edad entre 22 y 20 años, mientras que el resto eran menores de edad. Algunos fueron a Gobernador Mansilla y otros a Rosario del Tala.

 Otro siniestro fatal en Entre Ríos en la semana

El miércoles se registró un trágico accidente en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 308, en el ingreso a Colonia Racedo, ubicada en el Departamento Federación. Un camión de gran porte que transportaba productos químicos volcó en el mencionado tramo de la autovía, provocando la muerte del conductor.

El camión, que se dirigía en dirección sur, sufrió un vuelco que resultó en la liberación de una densa nube de químicos en el área circundante. Según las primeras informaciones proporcionadas por la Departamental de Policía de Federación, la víctima fatal era un hombre de nacionalidad brasileña.

El accidente generó una nube espesa de químicos y se tomaron medidas inmediatas para contener el derrame y evitar posibles riesgos para la salud y el medio ambiente.

Como resultado del accidente y el trabajo en curso para manejar el derrame químico, el tránsito en la Ruta 14 estuvo restringido varias horas. Las autoridades están investigando las causas del vuelco para determinar si hubo algún factor adicional que contribuyó al accidente.

Related Articles

Frigerio encabezó el acto central por el 192° aniversario de la Policía de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio y la vicegobernadora Alicia Aluani presidieron este jueves...

Entre Ríos participó de la Reunión 104 del Consejo Federal de Seguridad Vial

Entre Ríos fue una de las 22 jurisdicciones que participó del 104°...

La provincia recuperó vehículos del delito para fortalecer el patrullaje en Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad y Justicia entregó dos camionetas a la Policía...