viernes , 20 marzo 2026
Home Policiales Un menor murió ahogado en una pileta
PolicialesSeguridad

Un menor murió ahogado en una pileta

Foto Archivo.

Sucedió el jueves en Paraná cuando el pequeño estaba junto a su madre, pero un descuido salió y cayó a la piscina de su casa. Lamentablemente no logró sobrevivir.

Un trágico suceso tuvo lugar este jueves en Paraná, alrededor de las 17.20, cuando un niño de 3 años falleció tras ahogarse en una pileta de una vivienda ubicada en la zona sur de la capital entrerriana.

De acuerdo a la información oficial, el menor estaba junto a su madre, de 31 años, que por un momento lo perdió de vista. Tras una búsqueda inmediata, se percató de que el niño había caído a la piscina de la casa.

Se le realizó RCP durante 30 minutos y anteriormente 20 minutos en ambulancia del Centro de Salud Oñativia. Posteriormente fue derivado al Hospital San Roque. Pese los esfuerzos médicos, el niño lamentablemente no logró sobrevivir y murió.

Fuente: AHORA

Related Articles

Frigerio encabezó el acto central por el 192° aniversario de la Policía de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio y la vicegobernadora Alicia Aluani presidieron este jueves...

Entre Ríos participó de la Reunión 104 del Consejo Federal de Seguridad Vial

Entre Ríos fue una de las 22 jurisdicciones que participó del 104°...

La provincia recuperó vehículos del delito para fortalecer el patrullaje en Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad y Justicia entregó dos camionetas a la Policía...