viernes , 5 diciembre 2025
Home Deportes “Maligno” Torres: “Todavía no puedo creer lo que está pasando”
Deportes

“Maligno” Torres: “Todavía no puedo creer lo que está pasando”

El biker expresó su emoción tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El biker argentino José “Maligno” Torres, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 en BMX, confesó: “Todavía no puedo creer lo que está sucediendo”.

Torres, que se quedó con el primer lugar tras sumar 94,82 puntos, destacó la importancia que tienen los Juegos Olímpicos: “Sabía que no había nada más importante para competir en todo el planeta”, y reconoció que “estaba con mucho miedo porque sabía que podía salir lesionado”.

Por otra parte, destacó la figura de su hermano mellizo Francisco, quien compitió a su lado durante varios años pero se alejó del deporte por una lesión: “Toda la vida estuvimos juntos. Estoy acostumbrado a viajar con él. De repente empezamos a competir y a sentir que podíamos ser un poco más profesionales”.

“Cuando veo a los deportistas entiendo el sacrificio que hicieron para estar acá”, cerró Torres en declaraciones televisivas.

Fuente NA

Related Articles

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: Los Pumas al Grupo C junto a Fiji, España y Canadá

Esta mañana en Sídney, se definieron los grupos de la Copa del...

El gobierno acompañó la inauguración de un gimnasio con tecnología de vanguardia

La Secretaría General de la Gobernación, encabezada por Mauricio Colello, a través...

La provincia brinda charlas en clubes sobre el valor formativo del deporte

Con amplia participación de familias, dirigentes, entrenadores y deportistas, se desarrolló en...

La provincia y la UNER impulsan un espacio de desarrollo deportivo

La Secretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación...