sábado , 20 diciembre 2025
Home Destacado Accidente en un ascensor de Osecac
DestacadoPolicialesSeguridad

Accidente en un ascensor de Osecac

Paraná: operario atascó su mano en un ascensor y tuvo que ser rescatado
Paraná: un operario atascó su mano en un ascensor y tuvo que ser rescatado por bomberos. En el lugar también estuvo presente la Policía de Entre Ríos.

La mano de un operario quedó atascada en un ascensor en Paraná. Tras el accidente laboral, el trabajador fue llevado al hospital.

Foto: Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná

Un operario sufrió un accidente laboral este lunes en Paraná, cuando su mano quedó atascada. Tras la intervención de los bomberos, pudo ser liberado y trasladado al Hospital San Martín, según la información preliminar.

Foto: Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en un edificio de calle Bavio al 333, donde funciona Osecac -Obra Social de Empleados de Comercio-.

Foto: Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná

De acuerdo a los primeros detalles, el trabajador estaría fuera de peligro luego de que cuatro dedos de una de sus manos quedaran atascados en la máquina cuando realizaba reparaciones.

Fuente: AHORA | Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná 

Related Articles

Entre Ríos activó el Operativo Verano Seguro con controles y prevención en todas las rutas de la provincia

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio se realizó este jueves el...

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....